SOPORTE TÉCNICO:
1. Asesoramiento técnico telefónico al departamento comercial.
2. Soporte y asesoramiento técnico a los clientes que lo soliciten.
3. Soporte administrativo realizando ofertas o resolver consultas.
4. Realizar las ofertas y presupuestos necesarios cuando lo soliciten los clientes y/o la red comercial.
5. Ayudar a los gestores en la tarea administrativa de realización de ofertas y asesoramiento técnico.
6. Resolver dudas técnicas de la red comercial, gestores, taller, distribuidores e incluso usuario final.
7. Atención personalizada a clientes en la sede de Aslak.
8. Atender en las instalaciones de Aslak a cualquier cliente que lo solicite tanto local como nacional.
FORMACIONES:
1. Formaciones a nivel nacional.
2. Disposición a viajar por todo el territorio nacional para formar a los equipos comerciales de nuestros clientes y a nuestra red comercial.
3. Demostraciones de productos a usuarios finales, acompañados de nuestros clientes y el comercial.
4. Preparar viajes para realizar demostraciones en Catalunya y otras zonas.
5. Colaborar con el departamento de Audiovisual en la elaboración de videos demostrativos y formativos.
GESTORES DE PRODUCTO:
1. Revisión y actualización de características e información técnica de los productos del catálogo y de la web.
2. Traducción de manuales, obtención de certificados y demás documentación relacionada con el producto.
3. Realizar estudios de mercado para detectar necesidades y tendencias de los productos de nuestro catálogo.
4. Conocer a la competencia, sus virtudes y debilidades.
5. Realizar comparativas de precios y productos vs competencia.
6. Recopilar información de la competencia y realizar cuadros comparativos de características técnicas y de precios.
7. Búsqueda de proveedor alternativo más económico o con otras prestaciones, así como nuevos productos.
8. Gestión de material obsoleto y de exposición.
Descripción del puesto de trabajo:
Ser la persona de contacto dentro de la empresa que pueda resolver cualquier incidencia o consulta técnica. Debe ser capaz de:
1. Ser una persona resolutiva y acostumbrada a trabajar bajo presión.
2. Resolver dudas y objeciones en las visitas con los clientes, aunque su función no es cerrar ventas.
3. Tener formación en el catálogo de Aslak, siendo primordial conocerlo en su totalidad.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
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