Desde Claire Joster Executive, estamos buscando un / a HRBP Operaciones para uno de nuestros clientes, multinacional del sector de la moda.
Reportando a dirección de RRHH y trabajando transversalmente con la Directora de RRHH del área de Operaciones.
Gestionarás todas las áreas relativas a Operaciones, incluyendo :
* Transporte (Import y Export).
* Almacén (internos y externos a nivel global).
* Calidad y Sostenibilidad de la producción.
* Relaciones Laborales.
Función
* Estrategia y planificación de recursos humanos : Alinear estrategias de RRHH con los objetivos comerciales y desarrollar planes estratégicos para necesidades de talento.
* Gestión integral del reclutamiento y selección : Diseñar y gestionar el proceso de reclutamiento, desde la definición del perfil hasta la incorporación al equipo.
* Gestión del talento : Diseñar programas de onboarding y desarrollo continuo para asegurar contrataciones estratégicas.
* Clima organizacional y comunicación interna : Fomentar un entorno laboral positivo y actuar como mediador / a en conflictos internos.
* Gestión del desempeño : Implementar y supervisar evaluaciones de desempeño, ofreciendo soporte y feedback constante a líderes y empleados / as.
* Cultura organizacional y employer branding : Promover la identidad y valores de la marca y desarrollar relaciones con instituciones educativas.
* Apoyo a la transformación organizacional : Gestionar el cambio ante nuevos procesos y herramientas, actuando como enlace entre dirección y equipos.
* Relaciones laborales y cumplimiento normativo : Asegurar el cumplimiento de políticas internas y legislación laboral, gestionando contratos y beneficios.
* Salud y seguridad en el trabajo : Colaborar con responsables de PRL y diseñar programas de concienciación sobre salud y bienestar.
* Análisis y reporting : Analizar informes de RRHH y monitorear indicadores clave (KPI) para decisiones informadas.
Requisitos
* Sólida experiencia como HRBP.
* Conocimiento profundo de las áreas de operaciones mencionadas.
* Habilidades de negociación y comunicación efectiva.
* Capacidad para gestionar el cambio y liderar iniciativas de transformación organizacional.
* Se valorará muy positivamente perfiles provenientes de : FMGC, sector industrial, sector logístico o automoción y experiencia trabajando con Cadena de Suministro y áreas hard de operaciones.
Ofrecemos
* Salario competitivo.
* Modelo de trabajo presencial con flexibilidad horaria.
Postulación
Si está interesado / a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto como éste con totales opciones de crecimiento profesional ¡ésta es tu oportunidad!
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