Descripción del puestoBuscamos a un/a Técnico/a de nómina con experiencia en Denario para incorporarse en nuestro equipo de Recursos Humanos de Montornés del Vallés.Principales responsabilidades- Verificación y realización de los procesos de incorporación (afiliación, contratación)- Gestionar las posibles incidencias de absentismo (IT/AT, ausencias)- Recopilar, controlar y verificar la información por el proceso de nómina (variables, incidencias, retribución flexible o especie, modificaciones de jornada, etc.)- Aplicar y ejecutar el proceso de cálculo nómina. Elaborar los ficheros de pago- Ejecución de los procesos de extinción de la relación laboral (finiquito, carta de liquidación, excedencias)- Elaborar los modelos de tributación (Gestionar y verificar los procesos de cotización, Seguros Sociales)- Relación con los Organismos Sociales (SEPE, INSS, TGSS)- Resolución de consultas a los colaboradores- Asegurar correcta aplicación del convenio colectivo y de la normativa laboralRequisitos- Grado/Diplomatura en Relaciones Labores o similares.- Experiencia previa en ciclo completo de nómina con un volumen alrededor de las 300 nóminas.- Muy valorable experiencia previa con Denario- Nivel avanzado en Office, especialmente Excel.- Nivel fluido de francés (B2/C1) o inglés (B2/C1).¿Qué buscamos?Una persona comprometida, dinámica y entusiasta, con interés en formar parte de un equipo colaborativo y en interactuar con diferentes áreas. Buscamos a alguien con motivación por aportar al desarrollo de nuestros proyectos y al éxito de nuestro equipo.