Esta oferta de trabajo no está disponible en tu país.
Empresa: Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presta sus servicios y el cliente externo, la empresa que contrata.
Localidad: SABADELL
Provincia: Barcelona
Nº Vacantes: 1
Funciones:
* Llevar a un equipo de 6 personas y mantener el almacén en óptimas condiciones de recepción, surtimiento y almacenamiento.
* Gestionar el día a día, incluyendo comunicación directa con proveedores y con Dirección.
Requisitos:
* Usuario avanzado de aplicaciones informáticas (Excel, Word) y ERP de aplicación almacén/logística.
* Persona responsable y resolutiva.
* Buena comunicación.
Condiciones:
Contrato a través de Meditempus con posibilidad de incorporación a la empresa. Horario de lunes a jueves de 7:00 a 15:00 y viernes de 7:00 a 14:00. Salario según experiencia del candidato entre 24.000 y 30.000 euros brutos anuales.
Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.
#J-18808-Ljbffr