En OBRAMAT, empresa de referencia en distribución de Materiales para la Reforma y Construcción, integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.
Con 38 Almacenes a nivel nacional y más de 6.000 colaboradores comprometidos con nuestro proyecto de empresa, nos esforzamos por ofrecer a nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. El talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
La misión de cada uno de los miembros de nuestro Equipo es contribuir a la satisfacción de nuestros Clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra.
Tu rol en el equipo es fundamental y se centra en:
Atención al Cliente y Venta
Asegurar la correcta atención al cliente y venta según el Plan de Ventas.
Colaboración y Operaciones Comerciales
Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de nuestros Clientes.
Mantenimiento de la Sección
Mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía.
Gestión del Stock
Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager.
Normativa de Seguridad
Atender a la normativa de seguridad.
Trabajo en Equipo
Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
Vida en el Almacén
Participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.
Nuestro perfil ideal busca candidatos con:
Sólida Experiencia
Sólida experiencia de al menos 3 años en venta o instalaciones en distribuidoras en climatización o energía solar, especialmente fotovoltaica.
Conocimiento alto del producto relacionado con la climatización y la energía solar.
Proactividad en aprender y clara disposición en trabajar en grupo.
Residir cerca de la zona de Badalona y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
Nuestros beneficios para ti son:
Contrato indefinido a jornada completa en turnos rotativos de lunes a sábado en una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional.
Certiícate en accionista del grupo ADEO.
25 días laborables de vacaciones.
Día de tu cumpleaños libre.
10% de descuento en tus compras OBRAMAT.
50% del seguro de salud pagado por la empresa.
Cesta de Navidad.
Seguro de vida.
Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía.