Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una empresa muy consolidada en su sector y en un momento de desarrollo y expansión a nivel nacional e internacional. Está especializada en la producción y distribución de materias primas para diferentes sectores, y actualmente necesitan incorporar a su equipo a un/a Export Assistant (Junior) en la zona del Vallés Oriental.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable de Logística, la persona seleccionada se encargará de:
1. Gestionar las diferentes agencias de transportes para el envío terrestre, aéreo y marítimo.
2. Administrar la documentación de exportaciones (BLs, Air Way Bills, Cartas de Porte, Facturas y Hojas de Seguridad).
3. Organizar los envíos a nivel marítimo y aéreo.
4. Gestionar y estar en contacto con los distintos departamentos de la compañía.
5. Controlar y resolver las incidencias que puedan surgir en el día a día.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
1. Trabajar dentro de un equipo joven y dinámico.
2. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
3. Posibilidad de formar parte de un proyecto nuevo, innovador y con responsabilidades.
4. Posición estable con incorporación directa a empresa.
5. Jornada de lunes a viernes de 8h - 17h// 8:30h - 17:30h y todos los viernes horario intensivo, de 8h - 15h.
Pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional:
1. Disponer de estudios universitarios en Comercio Nacional, Internacional o similares.
2. Haber cursado un máster en Logística y/o Expediciones.
3. Aportar experiencia previa de 2 años en el ámbito logístico.
4. Dominar el inglés a nivel hablado y escrito.
5. Aportar experiencia en Dynamics 365.
6. Ser una persona con espíritu emprendedor, iniciativa, con capacidad de organización y alta motivación para el crecimiento profesional.
#J-18808-Ljbffr