Coordinador/a de Mantenimiento Industrial
¿Tienes experiencia en la gestión del mantenimiento en una empresa del sector industrial? ¿Estás planteándote nuevos retos laborales? Pues sigue leyendo por qué te va a interesar.
Desde LHH Recruitment Solutions estamos en búsqueda de un/a coordinador/a de mantenimiento para una importante multinacional del sector industrial ubicada en la zona del Llobregat. Esta persona será responsable de gestionar el mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, de planta teniendo que coordinar el equipo de técnicos/as externos/as, con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos de planta reduciendo al máximo las paradas no esperadas en las líneas productivas.
¿Qué te pueden ofrecer?
* La oportunidad de formar parte de una multinacional muy consolidada en su sector, en la que podrás seguir desarrollando tu plan de carrera, formando parte de un equipo dinámico y multidisciplinar.
* Buen clima laboral y posibilidad real de crecer profesionalmente.
* Beneficios sociales: ticket restaurant y seguro médico.
* Salario compuesto por una parte fija (en torno a los 35.000 – 37.000 € SBA) + variable.
¿Qué funciones llevarás a cabo?
* Definir y planificar los mantenimientos preventivos y predictivos de los equipos de planta.
* Gestionar y asignar los trabajos del equipo de técnicos de mantenimiento externos, tanto los habituales de planta como los de intervenciones o inspecciones puntuales.
* Documentar los manuales e instrucciones de mantenimiento de los equipos y del propio proceso.
* Gestionar los contratos de mantenimiento y realizar las especificaciones técnicas de los servicios requeridos.
* Realizar el control de gastos de la cuenta de mantenimiento.
* Proponer e impulsar pequeñas mejoras e inversiones sobre los equipos de planta.
* Garantizar la prevención de riesgos laborales mediante el aseguramiento de la coordinación de actividades empresariales y la realización de los permisos de trabajo.
* Mantener actualizado el registro de activos y recambios de mantenimiento dentro del aplicativo informático de gestión de mantenimiento (GMAO).
¿Qué requisitos necesitas?
* Aportar formación técnica, ya sea a través de una ingeniería o CFGS/FPII (en mecatrónica, automatización y robótica industrial, electricidad, mecánica, etc.).
* Tener una experiencia mínima de 3-4 años en un puesto de responsabilidad en mantenimiento en una planta industrial, habiendo llevado equipos.
* Tener un nivel de inglés medio-avanzado (mínimo nivel B2).
* Tener conocimientos de informática (Dominio del paquete Office) y experiencia en uso de sistemas ERP, preferiblemente SAP.
Se valorará positivamente la experiencia en AutoCAD.
Buscamos una persona dinámica, comunicativa, resolutiva, analítica y con capacidad para la toma de decisiones.
Si crees que puedes encajar en el perfil, no lo dudes, inscríbete en nuestra oferta y participa en el proceso de selección.
#J-18808-Ljbffr