The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos.
Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial.
Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.
Estamos en la búsqueda de un perfil de auxiliar administrativa/o para dar apoyo al departamento de operaciones
Tareas
Funciones
* Gestión de aplicación IARA, correo electrónico, comunicación incidencias
* Generación informes (picking, incidencias, hojas de ruta…)
* Atención al cliente (usuarios 3ª edad, trabajadores sociales…) telefónica y por mail
* Actualización datos de personal en el programa de gestión
* Gestión documental del servicio
* Atención a los empleados
* Archivo documental
Requisitos
Requisitos
* Manejo de Excel/ Word / Envío de correos
* Habilidades sociales, tendrá que hablar con usuarios tercera edad y con el cliente
* Persona muy ordenada y que le guste trabajar al detalle.
* Experiencia en gestión de incidencias
* Persona muy ordenada y minuciosa.
Beneficios
Se ofrece
Jornada 40h semanales
Horario: 4 dias de lunes a miércoles y sábado de 11:00 a 21:00
Categoría: Auxiliar administrativo/a
Contrato indefinido con periodo de prueba
Salario 1.440€ brutos/mes 14 pagas
#J-18808-Ljbffr