DESCRIPCIÓN
Estamos seleccionando a un Helpdesk de Nível 1 para ofrecer soporte técnico a los usuarios de cualquier ámbito del departamento, en una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Granollers.
FUNCIONES:
1. Dar el primer nivel de soporte informático a todos los usuarios, tanto de software como de hardware, resolviendo consultas, dudas o incidencias de forma personalizada.
2. Escalar a un segundo nivel de soporte, administrador de sistemas, aplicaciones de negocio o business intelligence, aquellas incidencias de resolución más complicada.
3. Mantener el parque informático y telefónico de toda la compañía: realizar instalaciones de hardware y software necesarios, migraciones de aplicaciones y sistemas operativos, mantenimiento del servicio de impresión, mantenimiento del conexionado de red (cableado), puesta en marcha de los servicios necesarios para los nuevos empleados, formación a usuario, si es necesario en migraciones, etc.
4. Dar soporte en tareas de administración de sistemas/redes según lo definido por el administrador de sistemas.
5. Controlar y mantener el stock de material informático, consultando con el director de sistemas de información, los pedidos de material extraordinario.
6. Colaborar en el desarrollo de tareas de soporte solicitadas tanto desde el área de Infraestructura, Aplicaciones de negocio o Business Intelligence.
7. Colaborar proactivamente en la definición, desarrollo y organización del departamento de Sistemas de Información y por extensión de la compañía. Ayudar, en concreto, a los nuevos miembros del departamento a entender la organización.
REQUISITOS MÍNIMOS:
1. Certificación en entornos Microsoft: MCSA, MCSE, MCITP.
2. Conocimientos de bases de datos SQL.
3. Conocimientos de sistemas de virtualización (HyperV/VMWare/Virtual Box).
4. Conocimiento básico del entorno Microsoft Dynamics - Nav, Ax, SAP, SAGE o similar.
5. Conocimientos de metodología ITIL.
6. 2 años en departamento técnico informático, de empresas de tamaño medio (150 usuarios), desarrollando tareas de soporte presencial y telefónico.
7. Flexibilidad horaria para poder cubrir el horario del Servicio de Soporte del departamento.
8. Disponibilidad de desplazamientos puntuales a otros centros del grupo Saria.
9. Acostumbrado a trabajar bajo presión.
10. Empático.
11. Excelente trato personal.
12. Orientación a cliente.
13. Honorabilidad y discreción profesional.
DETALLES:
1. CATEGORÍA: Informática y telecomunicaciones.
2. SUBCATEGORÍA: Helpdesk.
3. SECTOR: Alimentación y bebidas.
4. JORNADA LABORAL: Completa.
5. NIVEL PROFESIONAL: Empleado.
6. DEPARTAMENTO: Informática.
#J-18808-Ljbffr