Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de RRHH para incorporarse a nuestro equipo en una empresa en crecimiento. Si tienes experiencia en gestión laboral y te apasiona el trato con las personas, ¡te queremos conocer!
Funciones principales:
-Gestión del ciclo completo de nómina, seguros sociales e impuestos.
-Elaboración de contratos laborales y tramitación con la Seguridad Social.
-Control de presencia y absentismo laboral.
-Atención a consultas de empleados/as.
-Soporte en relaciones laborales.
-Imprescindible conocimientos del programa A3 Innuva.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Experiencia previa en gestión laboral y administración de personal.
Dominio del programa A3 Innuva.
Capacidad de organización, atención al detalle y orientación al trabajador.
Disponibilidad para adaptarse a necesidades puntuales del puesto.
Se ofrece:
Contrato por ETT (3 meses) + incorporación a empresa.
Salario entre 25k y 28k según experiencia.
Horario flexible: L-J entrada entre 8h y 9:30h, salida a partir de las 17h (45 min de comida). Viernes de 8h a 15h.