Area Manager Canal Distribuidores (Madrid/Castilla León)
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Tu misión en pocas palabras
La misión principal consiste en trasladar el plan de negocio al equipo comercial, hacer seguimiento del mismo y velar por el cumplimiento de los objetivos de la delegación o el área de venta.
¿Cómo sería tu día a día?
* Gestión directa de los Distribuidores y/o Clientes Principales de su área.
* Incidir directamente en zona asignada, potenciar el volumen de negocio incrementando cartera de clientes y potenciar incremento de ventas en la cartera actual de las zonas comerciales.
* Coordinar conjuntamente con el equipo de ventas presentación de lanzamientos de campañas a la red comercial de los distribuidores y clientes de delegación, así como realizar un seguimiento de la evolución e implantación de las campañas.
* Influenciar, motivar y formar al equipo comercial para que realicen una gestión comercial activa.
* Acompañamiento a los promotores de venta en las visitas a los clientes realizando correcciones constructivas y aportaciones que muestren buenas prácticas.
* Coordinar conjuntamente con la dirección comercial, y establecer plan estratégico de negocio en zonas con posibilidad de incremento de volumen de ventas.
* Análisis por canal y distribuidor, para potenciar e incrementar cuota de participación en el mercado, fidelización y consolidación de la marca.
* Celebrar Innovation Days con el top 12 de los distribuidores asignados.
* Conocimiento profundo de los productos actuales, los de campaña y los estratégicos de medio y largo plazo.
* Fomentar el desarrollo de productos nuevos para fidelizar a los clientes más importantes de su Área (Distribuidores y cadenas asignadas).
* Reaccionar con planes de choque ante desviaciones desfavorables de POA, ataques de la competencia o similares.
* Medir con análisis cuantitativo el impacto de dichos planes.
* Realizar las acciones que se establezcan para la digitalización del negocio, comunicando entusiasmo sobre el mismo a todo el equipo a cargo.
Que buscamos en un/a Baker
* Formación académica: Graduado ADE, Económicas y/o similar.
* Valorable conocimiento inglés medio.
* Experiencia mínimo dos años en posición similar y gestionando equipo.
* Conocimientos: nivel avanzado de Office, valorable conocimiento de AS400 y sistemas de gestión CRM/Salesforce.
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
* Acceso a la plataforma Bakers Vip Club, una plataforma de descuentos en ocio y consumo exclusiva para nuestros colaboradores.
* Plan de Compensación flexible que incluye para ti: Seguro de salud, guardería, transporte y comida. El plan de compensación flexible también incluye un seguro para tu mascota.
* Descuento de empleado en los productos de Europastry.
En Europastry, ofrecemos un espacio de trabajo diverso e inclusivo donde todas las personas se sientan valoradas y respetadas. Estamos comprometidos con prácticas de contratación justas y equitativas, implementamos programas de formación para asegurar que toda nuestra plantilla conozca y esté comprometida con estos principios.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?
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