Deputy Store Manager - Barcelona (Paseo de Gracia)
En una tienda de ritmo rápido donde seguimos viendo resultados de ventas excepcionales, estamos buscando un nuevo Director de Tienda Adjunto/Asistente de Director de Tienda para ayudar a liderar el fantástico equipo de nuestra tienda de Barcelona - Paseo de Gracia. Esta posición sería adecuada para alguien con experiencia previa como Asistente de Gerente de Tienda de un negocio grande, o un Gerente de Tienda existente que pueda querer experimentar inicialmente Dr. Martens en un nivel de responsabilidad compartida donde tendrá más tiempo para entender nuestra marca, negocio, cultura y formas de trabajo.
Tus principales funciones incluyen:
* Gestión diaria de tienda (como la contratación de personal, formación, ventas, comercialización visual, apertura y cierre de tienda, administración, operaciones bancarias y planificación de plantas) para cumplir con las expectativas de la empresa.
* Responsabilidad absoluta sobre todo lo relativo a la salud, seguridad y protección dentro de la tienda, incluida la implementación de procedimientos de búsqueda y rescate.
* Cumplir y elevar los indicadores clave de desempeño que se han marcado, acorde con los presupuestos de la tienda.
* Supervisar la cuenta de resultados y administrar todos los costes controlables de la tienda (incluido el control de las horas asignadas).
* Impulsar los objetivos de desempeño en ventas (p. ej. Tasa de conversión y el número de unidades por transacción).
* Implementar y fomentar una alta calidad de atención al cliente dentro de la tienda.
* Asegurar que se sigan los procedimientos de gestión de existencias apropiados, incluyendo el balance de existencias, las entregas, la prevención de pérdidas, etc.
* Trabajar junto al departamento marketing para ayudar a ejecutar la estrategia de marketing en las tiendas (p. ej. Disposición de la tienda/VM, escaparates) y crear una narrativa para los productos.
* Gestionar y desarrollar un equipo de ventas de la tienda, asegurando que se hagan responsables de cumplir las metas de desempeño (ingresos por ventas, inventario, cliente misterioso, etc.), mediante operaciones eficientes y la mejora de la experiencia del cliente.
Los requisitos esenciales:
* Experiencia similar como gerente de tienda, especialmente en una marca de moda/estilo de vida.
* Es esencial tener alto conocimiento de inglés.
* Experiencia previa en control de cuentas de resultados.
* Experiencia en gestión del personal. Trayectoria profesional demostrada gestionando a empleados y relaciones a todos los niveles, sirviendo de inspiración y ayudando a evolucionar.
* Excelentes dotes de comunicación en todos los ámbitos. Facilidad con los números y buena comprensión lectora.
* Buenas competencias informáticas: buen manejo de Word, Excel, aplicaciones de redes sociales y sistemas de punto de venta EPOS.
* Profesionalidad, pero también autenticidad e competitividad.
¿Qué te ofrecemos?
* Bonus por objetivos.
* Un par de Dr. Martens de bienvenida.
* Dos pares de uniforme por temporada.
* Generoso descuento de personal en todo el calzado y complementos.
* Oportunidades reales de crecimiento.
* Acceso a nuestro Programa de Asistencia al Empleado y Primeros Auxilios en Salud Mental.
¿Te interesa? ¡Inscríbete ya!
En Dr. Martens, nos comprometemos a crear un entorno en el que todxs podamos dar lo mejor de nosotrxs mismxs y aportar nuestro auténtico yo al trabajo. Animamos a presentar candidaturas, independientemente de la raza, el color, la religión, el sexo, la identidad o expresión de género, la orientación sexual, el origen nacional, la genética, la edad, la condición de veterano o la discapacidad. Los equipos diversos e inclusivos tienen un impacto positivo en nuestra marca, ya que nos ayudan a hablar con autenticidad a nuestrxs consumidorxs. Nos esforzamos por desarrollar un negocio en el que nuestra gente pueda prosperar y sentirse capacitada para expresarse. Porque creemos que todo el mundo debe sentirse apoyadx e incluidx, sea cual sea su papel en la comunidad Dr. Martens.
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