Descripción del empleo
¿Estás preparado para un nuevo desafío profesional? Somos una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años de trayectoria. Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, expandimos nuestro equipo y nuestros servicios continuamente. Hoy en día, somos el partner logístico internacional más elegido por las principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro. Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares fundamentales es el equipo humano altamente calificado y comprometido.
Estamos buscando un PROJECT MANAGER : será el/la responsable de la definición de los proyectos asignados (definición de objetivos concretos, organización de los hitos y plan de trabajo, definición de los equipos de trabajo y apoyos externos, dimensionado económico y cálculos de los retornos). También se encargará de la ejecución de los proyectos (garantizar cumplimiento de hitos en tiempo, gestión económica y supervisión de la incorporación de las iniciativas a negocio y del retorno económico).
Sus FUNCIONES PRINCIPALES serán :
* Cotización : Cotización de los nuevos clientes y cotización de las desviaciones que se han producido durante la puesta en marcha.
* Layout : Marcar en plano la realidad de trabajo, flujos de trabajo, espacios, m2, etc.
* Mejora continua : Ejecutar los proyectos para la mejora de la cuenta de resultados de los diferentes clientes, reingeniería de procesos, aumento de la capacidad de las líneas de trabajo y aseguramiento del nivel de servicio.
* Controlling : Analizar y controlar los parámetros de ejecución de los proyectos (dimensión temporal y financiera).
* Gestión de Proyectos : Marcar los objetivos, investigación, presupuestos, gestión de recursos humanos/operativos, ejecución y coordinación interdepartamental, cálculo de retornos.
* Puesta en marcha : Coordinar con OP e IT la puesta en marcha, el inicio de un cliente.
* Soporte a planta : Dar soporte en los puntos de herramientas de control de producción, productividades.
Requisitos :
FORMACIÓN : Ingeniería industrial (rama organización) o experiencia demostrable en tareas y funciones similares. Nivel de inglés muy alto tanto hablado como escrito.
EXPERIENCIA : 3 años en puestos similares, experiencia en metodología PMP/SCRUM, dominio del paquete Office (Word, Excel, Access, Power Point, Outlook, Skype).
DESEABLE : Autocad, Redbooth, Power BI, SGA.
COMPETENCIAS : Trabajo en equipo, organización, planificación, empatía, asertividad, resolución de problemas, toma de decisiones, perseverancia, comunicación, sociabilidad, proactividad, resistencia al estrés, motivación, ganas de crecer en una organización joven y dinámica.
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