NUESTRA EMPRESA KAIZEN GLOBAL SOLUTIOS S.L NOS DEDICAMOS AL DESARROLLO DE ACCIONES Y SERVICIOS DIRIGIDOS A LA PROMOCION Y VERTE ACION PROFESIONAL TANTO EN EL AMBITO PUBLICO COMO PRIVADO, DENTRO DE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL "CALL/CONTACT CENTER". Tareas Realizar llamadas telefonicas a clientes potenciales desde nuestro directorio computarizado. Ejecutar el guion (con los ajustes necesarios) para asegurar la consistencia del programa de ventas. Comunicar cualquier problema, preocupacion o pregunta al personal de supervision. Remitir las quejas de los clientes al supervisor para el control de calidad. Comunicarse respetuosa y cortesmente con los clientes potenciales en todo momento. Requisitos Capacidad para realizar llamadas de ventas y marketing. Habilidades informaticas para aprender a usar cualquier herramienta nueva. Saber hablar por telefono de forma relajada y segura, y tener una gran capacidad de comunicacion, negociacion y persuasion. Capacidad para transmitir el mensaje al cliente y obtener respuestas. Enfoque orientado a los resultados. Puede que no consigas mucho un dia, pero lo importante, y lo que no puedes perder de vista, es el resultado final. Ser un buen trabajador en equipo. Puede que trabajes solo al telefono, pero seguramente seras parte de un grupo mayor. Recuerda que siempre puedes aprender de tus companeros y, por supuesto, que ellos tambien aprenderan de ti. Ser paciente, decidido y motivado. No pierdas la motivacion ante llamadas que no obtengan el resultado que te gustaria. Recuerda tener paciencia y no perder de vista que lo importante es el resultado final. #J 18808 Ljbffr