Técnico/a de HelpDesk
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando TÉCNICO/A HELPDESK.
FUNCIONES
1. Recepcionar y registrar solicitudes de soporte reportadas directamente por los usuarios.
2. Resolver las solicitudes de soporte relativas a Hardware y Software.
3. Dar soporte a las aplicaciones definidas por el cliente como servicios básicos.
4. Gestión de los teléfonos móviles y telefonía fija.
5. Asegurar la instalación y funcionamiento de cualquier aplicación obligatoria de los puestos de trabajo.
6. Dar soporte a eventos y/o actos que requieran la utilización de cualquier elemento audiovisual o de microinformática.
7. Documentar adecuadamente sus actividades en los tickets.
SE REQUIERE
1. Titulación Grado Medio o Superior en informática o telecomunicaciones.
2. Conocimientos de sistemas operativos Windows y Linux.
3. Conocimiento sobre Microsoft Office.
4. Conocimiento hardware y software.
5. Conocimientos de herramientas de ticketing.
SE OFRECE
1. Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento.
2. Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción.
3. Buen ambiente de trabajo.
4. Estabilidad Laboral.
UBICACIÓN: BARCELONA - RUBÍ
HORARIO: 40h/semana de lunes a viernes de 9 a 18h.
#J-18808-Ljbffr