El Real World Evidence Manager trabaja junto a los equipos locales de IET coordinando los aspectos operativos de los proyectos y procesos de RWE, incluido el desarrollo, la realización, la presentación de informes y la divulgación de estas actividades.
Como Real World Evidence Manager te encargarás de supervisar el cumplimiento de los procesos para las actividades de RWE, mejorar la colaboración interfuncional entre la empresa y los colaboradores externos, y la generación de RWE de alta calidad para colaborar a una mejor toma de decisiones tanto internas como externas.
Funciones y responsabilidades
* Gestión de proyectos y procesos de proyectos RWE, como Estudios No Intervencionistas, Actividades No Experimentales, Investigación Colaborativa Externa y otros. Esto se llevará a cabo en estrecha colaboración con el Propietario del Proyecto.
* Proporcionar soporte de gestión de sistemas, procesos y proyectos al propietario del proyecto durante todas las fases de la actividad.
* Responsable de la puesta en marcha y gestión del proyecto en los sistemas corporativos utilizados para tal fin.
* Garantizar que los estudios / actividades se ejecuten de conformidad con las regulaciones locales y globales, los SOP y las prácticas comerciales.
* Asegurar responsabilidades, expectativas y líneas de comunicación claras para el proyecto.
* Cuando corresponda, apoyar a las partes interesadas externas (HCP) con su gestión de aplicaciones y actividades en la plataforma de financiación de BI.
* Responsable de la supervisión de los proyectos de RWE, su estado y presupuesto.
* Elección y contratación de CRO en colaboración con el Asesor Médico y la interacción con los departamentos de compras y legal.
* Contribuir a las mejoras del proceso de planificación y supervisión de RWE en todos los proyectos locales de RWE.
* Actuar como usuario clave para los sistemas corporativos que soportan los procesos de RWE.
* Apoyar las actividades de aprendizaje, el intercambio de mejores prácticas y la mejora continua relacionada con la RWE.
Requisitos mínimos
* Licenciado en ciencias de la salud u otra formación profesional combinada con formación y experiencia trabajando con datos del mundo real.
* Valorable formación en epidemiología y salud pública.
* Habilidades de gestión de proyectos, comunicación, resolución de problemas y negociación.
* Conocimiento del diseño, la ejecución y la elaboración de informes de pruebas del mundo real.
* Conocimiento de la industria farmacéutica y del proceso de desarrollo / comercialización de medicamentos.
* Habilidades de presentación.
* Capacidad eficaz de gestión del tiempo, priorización y planificación.
* Conocimientos informáticos: aplicaciones de MS Office y sistemas Boehringer Ingelheim.
Ofrecemos un entorno de trabajo comprometido con la innovación y el crecimiento personal, donde podrás desarrollarte profesionalmente.
* Horario flexible.
* Seguro de vida y accidente.
* Seguro médico a un precio competitivo.
* Inversión en formación y desarrollo.
* Cuidado de la salud.
* Portal de ofertas para colaboradores.