Importante operador logístico en expansión con operativas B2B, e-commerce y logística inversa para clientes multinacionales busca incorporar, en su equipo de trabajo en Manresa (Barcelona), a un/a administrativo/a logístico.
Funciones:
* Comunicación directa con el cliente.
* Gestión administrativa de entradas y salidas.
* Informes de inventarios.
* Gestión de albaranes.
* Gestión y seguimiento de pedidos.
* Resolución de incidencias.
Perfil Buscado:
* Contar con mínimo de 3 años de experiencia como administrativo/a logístico/a.
* Alto conocimiento en Excel y softwares de gestión de almacenes.
* Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo (polígono industrial).
* Se requieren altas capacidades comunicativas.
* Actitud dinámica, resolutiva y organizada.
Qué ofrecemos:
* Salario fijo de 26.000€ brutos anuales.
* Contratación estable directa por empresa.
* Horario de lunes a viernes de 9h a 18h.
Si te interesa la propuesta, envíanos tu CV actualizado, así te conocemos y nos ponemos en contacto contigo.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 26.000,00€ al año
Preguntas para la solicitud:
* ¿Cuentas con vehículo propio para poder desplazarte?
* ¿Cuentas con permiso de trabajo en vigor?
* El salario de 26.000€ brutos anuales, ¿entra dentro de tu expectativa salarial?
Experiencia:
Administración logística: 3 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Una ubicación
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