Descripción del trabajo
Mollet del Vallès, Spain
Hybrid Working
Global tech company founded in 2011
Nuestra misión es dar forma al futuro a través de la tecnología.
El rol
Como Business Development Manager, desarrollarás negocios específicos para abrir nuevos mercados y/o clientes y generar ventas siguiendo los objetivos y directrices proporcionados por el Director de la Unidad de Negocios. Trabajarás dentro de la unidad de negocios de Servicios de Ingeniería y Cumplimiento, coordinando diferentes proyectos y siendo el punto de contacto entre clientes, equipos técnicos y los diferentes departamentos de operaciones para asegurar que los objetivos se cumplan dentro del plazo y el presupuesto establecidos.
Responsabilidades clave
* Aumentar los mercados asignados mediante un análisis profundo y promoción de estrategias para seleccionar y abordar un subconjunto de clientes clave potenciales.
* Dirigir la generación de RFQ/RFI que la empresa puede cotizar, proporcionando contacto continuo, seguimiento y reuniones con nuevos clientes.
* Apoyar a los respectivos equipos de ventas e ingeniería durante el proceso de RFQ/RFI y asegurar una propuesta técnica y económica competitiva y atractiva.
* Actuar como portavoz de Idneo presentando propuestas detalladas a los clientes y cooperando estrechamente con los equipos de proyecto.
* Realizar presentaciones de ofertas a los clientes e informar incidencias al Director de la Unidad de Negocios.
* Ser un jugador clave en los equipos de proyecto para lograr nuevos negocios.
* Monitorear la cuenta junto con el Director de la Unidad de Negocios una vez que se haya consolidado.
* Representar los intereses del cliente dentro de la empresa durante la fase de oferta, transmitiendo sus necesidades y expectativas a nuestra organización para proporcionar la mejor respuesta.
* Proporcionar indicadores clave que ofrezcan una definición clara de la estrategia a seguir en cada etapa, revisando y proponiendo cambios si es necesario.
* Convertirse en un modelo a seguir en Idneo realizando lecciones aprendidas para asegurar la mejora continua que permita a la empresa seguir siendo competitiva y atractiva en el mercado.
Requisitos mínimos
* Buscamos a una persona con más de 10 años de experiencia, con un fuerte impulso de ventas y habilidades de venta comprobadas, así como un historial comprobado en la creación y gestión de canales de ventas en la industria electrónica.
* Tendrás la capacidad de proporcionar visión, dirección y estrategias, pero, lo más importante, transformarlas en acciones. Estilo práctico, con excelentes habilidades de negociación, competencia activa en ventas y fuertes habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.
* Ser un líder orientado a soluciones, enfocado y orientado a objetivos, con capacidades para gestionar múltiples proveedores y partes interesadas en un entorno dinámico, y la capacidad de colaborar y trabajar dentro de equipos funcionales/internacionales.
* Tendrás una licenciatura en ingeniería, administración de empresas, marketing, finanzas o campo relacionado; un máster es ventajoso.
* Ser fluido en español e inglés es un requisito indispensable.
Estamos diseñando el futuro.
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