¿Te gusta el sector alimentario y te gustaría enfocarte en una vacan ton profundizar en el mercado?
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Buscamos un perfil transversal para poder llevar a cabo toda la gestión de compras según las necesidades de la sección en cada momento. Un perfil que acabe teniendo el conocimiento profundo de todas las categorías de producto y que eso le permita acceder al mercado en busca de nuevos proveedores
Tus tareas serán:
- Análisis y seguimiento de todas las categorías de producto de la sección AUS. Control de todos los KPI de la categoría: rotación, ventas y márgenes para la toma de decisiones de optimización y mejora de resultados
- Negociación con proveedores y búsqueda de acuerdos según la estrategia de la empresa. - Análisis de la información recibida y preparar informe económico de las propuestas de los proveedores para presentarlas al responsable de compras.
- Mantenimiento y seguimiento de PVPs, análisis de mercado y comparativos.
- Revisión y análisis de las necesidades de compra teniendo en cuenta las previsiones de venta del sistema y de los stocks.
- Pedidos según necesidades específicas de cada artículo (diarias/semanales), buscando la disminución del stock y evitando la falta de servicio.
- Seguimiento de los pedidos de las tiendas y del canal Foodservice, faltas de servicio y recortes.
- Gestión de documentación de proveedores: fichas logísticas, fichas técnicas y estándares de calidad.
- Revisión semanal de las desviaciones por la aplicación de las no conformidades y medidas correctoras cuando sean necesarias.
- Analizar y proponer mejoras respecto al funcionamiento actual de la sección para alcanzar los objetivos fijados
Contrato estable
Horario de lunes a viernes de 9 a 18h
Formación Mínima
Grado en ADE o ingeniería técnica agrícola en industrias alimentarias.
Otros requisitos
Experiencia laboral en compras mínima de 2 años demostrable.
Ascensos para la toma de decisiones.
Experiencia mínima de 2 años en negociaciones y búsqueda de nuevos proveedores.
Agilidad para adaptarse a los cambios.
Capacidad analítica y de gestión.
Nivel alto de inglés.
Liderazgo y resolución de problemas.
Capacidad de trabajar en equipo y con orientación a resultados.
Disponibilidad para viajar.
Buenas habilidades de comunicación.
Persona focalizada en cubrir las necesidades de los clientes e identificar las tendencias de mercado dentro de las categorías.
Incorporación
Lo antes posible
Salario
Según formación y experiencia