El Centro Tecnológico del Notariado, constituido en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial de nuestro país.
Como socio tecnológico del CGN, desarrollamos soluciones digitales avanzadas, seguras y eficientes, contribuyendo a la excelencia en la función pública que el Notariado presta a la sociedad, a la vez que posibilita la colaboración de los notarios con la Administración Pública, el sector financiero y otros organismos de relevancia.
Tras más de 20 años, el Centro Tecnológico del Notariado ha consolidado su papel estratégico, siempre comprometidos con el desarrollo profesional y personal de nuestros equipos. Únete a nuestros retos y empecemos a construir el futuro de un sector clave.
Precisamos incorporar un/a "Técnico/a de Calidad y Procesos en Contact Center" con el objetivo de llevar a cabo las auditorías de procesos y gestiones realizadas por los agentes de Contact Center.
Realizará las siguientes tareas :
-Realizar auditorías de las gestiones realizadas por los agentes de Contact Center para garantizar el cumplimiento del plan de calidad establecido.
-Evaluar y calificar las interacciones de los agentes con los clientes, asegurando la precisión de la información proporcionada y el cumplimiento de los procedimientos.
-Identificar oportunidades de mejora en el desempeño de los agentes.
-Redactar informes semanales y mensuales que resuman la tendencia y el progreso de las gestiones, incluyendo recomendaciones para mejorar la calidad y eficiencia del Contact Center.
-Trabajar en equipo con otros departamentos para implementar mejoras y optimizar procesos.
Requisitos mínimos
-Estudios:
Grado Universitario o FP II.
-Experiencia mínima 2 años en puesto similar
-Conocimiento de las mejores prácticas de servicio al cliente y capacidad para evaluar el cumplimiento de los estándares establecidos.
-Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos
-Conocimiento Office (especialmente Excel).
-Capacidad de planificación y organización.
-Orientación a resultados.
Requisitos deseados
-Conocimientos de herramientas de control y gestión de la calidad.
-Aptitudes:
Atención al detalle, capacidad resolutiva, capacidad de creatividad e innovación, trabajo en equipo, buena actitud ante el trabajo y polivalencia.
-Experiencia en gestoría
¿Qué te ofrecemos?
-Estabilidad empresarial (somos cliente final).
-Contrato indefinido.
-Modelo híbrido presencial, 2 días de teletrabajo a la semana.
-Horario de entrada flexible (8:
30 a 10:
00).
-Jornada intensiva todos los viernes del año y verano.
-Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua.
-Ticket restaurant.
-Parking gratuito.
-Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, otros...).
-Condiciones competitivas en seguro médico, internet, telefonía, wellness.
Ubicación:
Sant Cugat del Vallès (Plaza Xavier Cugat 2, Ed. A).