Empresa multinacional del sector farmacéutico, requiere incorporar un/a Project Manager de organización y estrategia para sus instalaciones ubicadas en Viladecans.
En dependencia del Manager de la oficina de gestión de transformación, su misión será:
Desempeñar un papel crítico en apoyar las estrategias comerciales de la organización y colaborar en el diseño y planificación de los proyectos y rutas estratégicas del área asignada, según las indicaciones del PMO Manager y los procedimientos establecidos, para desarrollar los proyectos en tiempo y forma y alcanzar los objetivos estratégicos definidos.
Funciones principales:
1. Colaborar en el diseño de la hoja de ruta estratégica junto con los líderes del área.
2. Participar en las fases de análisis y diseño de los proyectos de su área.
3. Revisar los planes de los proyectos y validar los objetivos y recursos necesarios, identificar los riesgos potenciales y posibles sinergias u oportunidades.
4. Hacer seguimiento durante el transcurso del proyecto versus la planificación inicial y alertar en caso de desviaciones.
5. Colaborar en la definición del modelo de gobierno y asegurar la óptima implementación.
6. Colaborar con los equipos operativos e informáticos para definir los procesos y sistemas de control de la empresa, así como procesos y proyectos especiales.
7. Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.
8. Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.
Perfil:
1. Titulación Universitaria o Grado (Empresariales, Económicas o similar).
2. Nível avanzado de inglés.
3. Nível avanzado de paquete office y otros.
4. Experiencia de al menos cinco años realizando funciones como Director/a de proyectos de estrategia y organización, en consultoría o empresa final.
5. Persona colaborativa, con compromiso, innovadora y orientada al cliente.
6. Con flexibilidad, iniciativa y orientación a resultados.
7. Visión global.
Se ofrece:
1. Proyecto estable y desarrollo profesional en empresa multinacional sólida, en pleno proceso de crecimiento y transformación.
2. Excelente equipo de trabajo y participación de forma activa en el desarrollo estratégico de la organización.
3. Trabajo híbrido.
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