Estamos buscando a un/a Site Manager para nuestra delegación de Barcelona en Sant Esteve Sesrovires. Las principales funciones del puesto de trabajo son:
* Elaboración de presupuestos, definición de objetivos, KPI’s y el seguimiento del desempeño individual y el reconocimiento del trabajo realizado.
* Velar por el cumplimiento de los objetivos de calidad en su delegación, realizando seguimiento de la evolución de los indicadores de calidad.
* Controlar que los departamentos de operaciones (Plataforma, Tráfico y SAC) ofrezcan rentabilidad y calidad de servicio a la delegación.
* Asegurar la implementación de las operativas aprobadas en el CDF o comunicadas por Central.
* Mantenimiento de la cartera de clientes de la Delegación, garantizando un correcto seguimiento del volumen de actividad, identificación de oportunidades de crecimiento y nuevas operativas.
* Dirección y seguimiento del equipo de Ventas asignado a la Delegación, para asegurar que cumplan con los objetivos establecidos y ejecuten la actividad comercial encargada.
* Seguimiento del mantenimiento de la instalación, garantizando que se realizan las labores de mantenimiento correctivo y preventivo, bien sea ejecutado con medios internos o externos y siempre de acuerdo con los procedimientos establecidos por la compañía.
* Garantizar el correcto registro de los trabajos para disponer siempre de las evidencias necesarias de la realización.
* Gestiona la implementación de nuevos proyectos, nuevos clientes y modelos operativos de servicio al cliente.
* Monitorea KPIs para evaluar el desempeño de la actividad de servicio en la delegación.
* Coordina y controla las atribuciones y funciones de las áreas de la delegación con miras a su buen funcionamiento.
* Da soporte al Departamento de Calidad y al Departamento de Recursos Humanos, ayudando en la implementación y cumplimiento de los requisitos de Higiene y Seguridad en el Trabajo.
* Analiza indicadores de servicio y su validación, apoyando al departamento de Controlling en el análisis de rentabilidad.
* Gestión y tramitación de siniestros.
* Lidera las reuniones de dirección del centro.
* Implementa prácticas de mejora continua y gestión de la eficiencia operativa y de los sistemas.
* Vela por la aplicación de la cultura de la empresa en el trato de los recursos humanos.
* Garantiza el flujo de información y la transparencia de las operaciones internas y externas.
* Analiza la rentabilidad de los servicios ofrecidos y participa activamente en la elaboración y seguimiento de presupuestos.
Perfil buscado:
* Grado/Licenciatura/Estudios superiores o experiencia comprobada en funciones similares (mínimo 3 años).
* Conocimientos de informática a nivel de usuario avanzado.
* Las competencias requeridas son: Puntual, organizad@ y metódic@, perfil dinámico, flexible y con alta capacidad de trabajo, resistente al estrés, planificador, riguros@ y autoexigente en sus funciones, dotes de liderazgo y de conducción de equipos de trabajo, mentalidad de trabajo en equipo, dotes de formación y adiestramiento, excelentes habilidades de comunicación, negociación, escucha activa y asertividad.
Somos una organización en crecimiento, donde ofrecemos:
* Proyecto transformador donde crecer y desarrollarse.
* Acceso a formación interna y externa en soft y hard skills e idiomas.
* Paquete salarial atractivo y flexible.
* Posibilidad de trabajar en proyectos internacionales.
* Campañas y eventos especiales para familiares y compañeros.
* Nos preocupamos por las personas y su felicidad.
Si te identificas con estos valores, ¡únete a nuestro equipo!
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