Desde SII Group Spain buscamos un/a Senior Digital Analyst para integrarse en nuestro equipo de Performance Marketing and Analytics.
Datos del puesto
* Responsable de analizar todos los canales de venta digitales, proporcionar información sobre el comportamiento de los clientes y mejorar el rendimiento en línea con la estrategia de marketing.
* Crear análisis perspicaces que ayuden al equipo digital a alcanzar los objetivos de negocio y preparar conclusiones e insights para los Directores Comerciales.
* Diseñar, aplicar y mantener los procedimientos y herramientas utilizados en el equipo analítico.
* Ayudar a los equipos de la Unidad Digital (comercio electrónico y UX/UI) y a otros equipos con informes ad-hoc y análisis en profundidad de aplicaciones y sitios web.
* Dirigir las pruebas de datos A/B definiendo los indicadores clave de rendimiento (KPI), los volúmenes de muestra, la duración de las pruebas y la elaboración de informes de resultados.
Requisitos
* Tener dos años de experiencia en herramientas y servicios de Digital Analytics / Digital Marketing.
* Tener experiencia en definición de trackings y minería de datos con Google Analytics y/o Adobe Omniture.
* Tener experiencia en análisis de arquitectura de etiquetas y uso de plataforma(s) de etiquetado para ejecutar un flujo de datos adecuado.
* Tener experiencia con Tableau y capacidad para consultar grandes bases de datos (SQL).
Sobre nosotros
Somos una multinacional francesa que ofrece servicios y soluciones IT en todo el mundo, con presencia en 21 países.
Nuestros beneficios
* Puedes disfrutar de movilidad geográfica si quieres vivir una experiencia internacional.
* Puedes participar en proyectos internacionales de gran envergadura.
* Tienes acceso a nuestras plataformas técnicas Pluralsight amp; OpenWebinars y Open Sessions.
* Tienes un paquete de retribución flexible.
* Tienes un modelo de trabajo híbrido (1-2 días oficina).