RESPONSABILIDADES
1. Vender los productos de la Marca y proporcionar un servicio al cliente de alto nivel durante toda la ceremonia de venta.
2. Incrementar el conocimiento y la lealtad hacia la marca entre los consumidores.
3. Identificar, comprender y reformular las necesidades de los clientes.
4. Monitorear la competencia (acciones especiales, lanzamientos, etc.).
5. Proponer y demostrar ofertas de productos personalizadas.
6. Seguimiento de los puntos de venta según los KPI (Indicadores Clave de Desempeño).
7. Desarrollar relaciones personales y duraderas con los clientes y minoristas.
8. Alcanzar los objetivos de ventas al por menor de manera semanal / mensual.
9. Participar en el mantenimiento del merchandising y el inventario de acuerdo con las directrices corporativas.
10. Supervisar los niveles de stock y reportar cualquier problema al Gerente del Área para garantizar un stock óptimo en cada tienda.
11. Realizar todas las tareas operativas y administrativas asignadas (informes, pedidos, etc.).
COMPETENCIAS
1. Orientación al cliente
2. Orientación a resultados
3. Atención al detalle y la excelencia
4. Excelentes habilidades de comunicación
5. Capacidad de trabajar con autonomía
6. Iniciativa / proactividad
Herramientas : Microsoft Office (PowerPoint y Excel), Lotus Notes.
Experiencia : Experiencia en comercio minorista o industria de servicios, idealmente en el entorno de lujo, belleza o moda.
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