OBRAMAT es la empresa líder en distribución de materiales para la reforma y construcción, integrada en el grupo ADEO, uno de los principales grupos en la distribución especializada en Europa.
Con más de 38 almacenes a nivel nacional y un equipo comprometido con nuestro proyecto, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra basada en un asesoramiento profesional.
Tu misión será contribuir a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra.
Entre tus responsabilidades se incluyen:
Asegurar la atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas
Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora
Mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía
Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager
Atender a la normativa de seguridad
Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía
Participar en la vida del almacén y vivir el proyecto de empresa
Nuestro perfil ideal busca candidatos con experiencia en venta en el canal especialista o en la instalación de nuestros productos. Conocimiento de la zona y de las marcas líderes es fundamental. La residencia en la provincia del puesto vacante y la posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público son requisitos imprescindibles.
Nosotros te ofrecemos:
Contrato indefinido a jornada completa en una empresa con sólidos resultados
Conviértete en accionista del grupo ADEO
25 días laborables de vacaciones
Día de tu cumpleaños libre
10% de descuento en tus compras OBRAMAT
50% del seguro de salud pagado por la empresa
Cesta de Navidad
Seguro de vida
Descuentos en tus compras de ocio, belleza, tecnología...
Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento