En T.R.S. Staffing Solutions estamos buscando un/a Técnico Helpdesk para trabajar con uno de nuestros clientes del sector IT en Barcelona:
Buscamos a un/a técnico/a informático/a de soporte al usuario con 1 o 2 años de experiencia en este puesto.
Requisitos:
Nivel de inglés C1, se atenderán a los usuarios en inglés.
Gestión de activos de TI: utilizar las herramientas de CMDB de manera eficiente.
Experiencia en la gestión de herramientas de ITSM, preferiblemente ServiceNow.
Análisis de tickets para determinar si es necesario recategorizarlos.
Priorización de incidencias según los requisitos indicados en los Niveles de Servicio.
Diagnóstico y resolución de incidencias.
Generar documentación y/o actualizar los procedimientos existentes para reducir el número de incidentes abiertos a Service Desk.
Coordinación con el resto de torres de servicio para colaborar en la definición de la solución de incidencias.
Conocimiento de Active Directory.
Experiencia con herramientas de monitorización.
Ofrecemos:
Contrato indefinido.
Modalidad: híbrida, en Barcelona.
Horario: turnos rotativos, de 8 horas desde el domingo a las 23h hasta el sábado a las 7h.
Somos una empresa de igualdad de oportunidades que reconoce el valor de una fuerza laboral diversa. Todos los individuos cualificados serán tomados en consideración para el puesto sin importar su raza, color, edad, orientación sexual, identidad de género, religión, origen nacional, discapacidad o cualquier otro criterio amparado por la ley vigente.