Importante empresa ubicada en Abrera dedicada a las soluciones técnicas y económicas para el sector industrial del acero inoxidable a través de las diferentes delegaciones tanto a nivel nacional como internacional. Buscamos a un administrativo/a para dar apoyo al departamento de compras y planificación.
Responsabilidades:
1. Tramitar pedidos spot.
2. Realizar trámites de aduanas y reclamaciones.
3. Enviar consultas a los proveedores sobre precios y plazos de entrega.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas y análisis de datos.
2. Experiencia en planificación de producción y necesidades de material.
3. Nivel fluido de inglés.
4. Disponibilidad de vehículo para desplazarse al puesto de trabajo.
5. Título FP de Grau Mig.
Horario: De lunes a viernes de 8:00h a 17:00h - 18:00h.
Salario: 11,36€ hora/bruto, 1817,6€/bruto mensual.
Tipo de contrato: temporal (12 meses), jornada completa.
#J-18808-Ljbffr