Compañía perteneciente al sector hospitality con un portfolio amplio de marcas e inmersa en un proceso de expansión, tanto a nivel nacional, como internacional.
Reportando al CEO de la compañía, el/la candidato/a se responsabilizará de:
* Definir el plan de marketing, asegurando su ejecución dentro del marco del Business Plan de la compañía.
* Definir la estrategia de medios on/off y gestionar el presupuesto de compra de medios asegurando el ROI de cada inversión.
* Definir y acordar con las diferentes unidades de negocio, el calendario de actividad promocional asegurando su ejecución y seguimiento.
* Liderar las negociaciones mensuales con los proveedores de productos y servicios, estableciendo con el área de Ventas y de Compras, la estrategia más idónea en cada momento, identificando potenciales oportunidades.
* Establecer un portfolio simplificado de agencias y partners externos que permita extraer más valor de las negociaciones, generando ahorros, sin poner en riesgo la capacidad de innovación.
* Identificar el customer journey del cliente, para establecer los procesos de omnicanalidad adecuados, que aseguren que la experiencia de clientes es consistente a través de los diferentes canales.
* Liderar el CRM, estableciendo los planes de fidelización adecuados para cada cliente y de mayor rentabilidad para la compañía.
* Configurar las herramientas de marketing analytics y de customer insights para trabajar con foco hacia el cliente, promoviendo la innovación en cada proyecto y anticipando tendencias de mercado.
* Activación de campañas de publicidad y PR, tanto de marca como de producto, y del plan de medios para los distintos canales de venta, tanto tradicionales como digitales.
* Gestión de patrocinios y partnerships con otras empresas.
* Promover la innovación entre el equipo, inspirando, con el fin de generar nuevas formas de hacer y nuevas iniciativas que ayuden a diferenciar las diferentes líneas de negocio de manera sostenible.
Oportunidad de participar en un Grupo en proceso de desarrollo y con un modelo de negocio diferenciador.
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