Desde Claire Joster Executive, estamos buscando un/a HRBP Senior Operaciones para uno de nuestros clientes, importante empresa de carácter multinacional del sector de la moda.OrganizaciónReportando a Dirección de RRHH y trabajando transversalmente con la Directora de Operaciones, gestionarás como HRBP todas las áreas relativas a Operaciones, incluyendo: Sourcing/Producción.Distribución.Transporte (Import y Export).Almacén (internos y externos a nivel global).Calidad y Sostenibilidad de la producción.Sistemas.Logística (relación estrecha con Almacén de Sallent).Relaciones Laborales.Funciones:Estrategia y planificación de recursos humanos: Alinear estrategias de RRHH con los objetivos comerciales y desarrollar planes estratégicos para necesidades de talento.Gestión integral del reclutamiento y selección: Diseñar y gestionar el proceso de reclutamiento, desde la definición del perfil hasta la incorporación al equipo.Gestión del talento: Diseñar programas de onboarding y desarrollo continuo para asegurar contrataciones estratégicas.Clima organizacional y comunicación interna: Fomentar un entorno laboral positivo y actuar como mediador/a en conflictos internos.Gestión del desempeño: Implementar y supervisar evaluaciones de desempeño, ofreciendo soporte y feedback constante a líderes y empleados/as.Cultura organizacional y employer branding: Promover la identidad y valores de la marca y desarrollar relaciones con instituciones educativas.Apoyo a la transformación organizacional: Gestionar el cambio ante nuevos procesos y herramientas, actuando como enlace entre dirección y equipos.Relaciones laborales y cumplimiento normativo: Asegurar el cumplimiento de políticas internas y legislación laboral, gestionando contratos y beneficios.Salud y seguridad en el trabajo: Colaborar con responsables de PRL y diseñar programas de concienciación sobre salud y bienestar.Análisis y reporting: Analizar informes de RRHH y monitorear indicadores clave (KPI) para decisiones informadas.RequisitosInglés alto.Sólida experiencia como HRBP de entre 5 - 7 años.Conocimiento profundo de las áreas de operaciones mencionadas.Habilidades de negociación y comunicación efectiva.Capacidad para gestionar el cambio y liderar iniciativas de transformación organizacional.Se valorará muy positivamente perfiles provenientes de: FMGC, sector industrial, sector logístico o automoción y experiencia trabajando con Cadena de Suministro y áreas hard de operaciones en HR.OfertaContrato indefinido.Salario competitivo.Modelo de trabajo presencial con flexibilidad horaria.