Buscamos una persona que participe en tareas de administración de sistemas y infraestructuras IT, atención de peticiones, resolución de incidentes, gestión de cambios, etc.
Tu reto:
1. Dar soporte al profesorado en el uso de las aulas híbridas de los centros para la docencia (equipos informáticos, cámaras, micrófono y altavoces).
2. Dar soporte logístico a las aulas y espacios docentes.
3. Resolver las incidencias de los equipos audiovisuales, verificando su correcto funcionamiento.
4. Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de espacios docentes y de salas de reuniones con equipamiento TIC.
5. Realizar la operación básica de los sistemas informáticos y de comunicación y sistemas audiovisuales, de acuerdo con los procedimientos establecidos, para facilitar las tareas de los usuarios.
6. Realizar las operaciones básicas de los equipos y aplicativos (montaje de equipos, cableado, configuración, puesta en marcha y parada, control de las condiciones…) y el mantenimiento de los mismos (detección y diagnóstico de pequeñas averías, resolución de incidencias, mantenimiento...) de acuerdo con los procedimientos establecidos, para garantizar el correcto funcionamiento.
7. Atender a los usuarios en sus consultas y problemas relacionados con los sistemas informáticos y de comunicación, para resolver o encaminar la solución de manera eficiente.
8. Recoger sugerencias de los usuarios para mejorar el servicio.
9. Controlar el material informático (inventario, préstamo, stock, pedidos…).
10. Realizar actividades formativas de ofimática y de soporte a usuarios.
Requisitos: català (parlat superior, escrit superior)
#J-18808-Ljbffr