Requisitos
Requisitos de formación
1. Titulación mínima: Formación Profesional Grado Medio / Superior.
2. Imprescindible catalán y castellano a nivel nativo y nivel de inglés B2.
Requisitos práctica
Se buscan personas muy enfocadas al servicio y atención al cliente, empáticas, proactivas, que cuiden los detalles, buenas comunicadoras, que sepan escuchar, observadoras, amables, educadas y respetuosas, responsables, involucradas, organizadas, con capacidad de planificación, resolutivas, multitask, con capacidad de adaptación al cambio, limpios, con tolerancia al estrés, que les guste trabajar en equipo, involucradas en la mejora continua y positivos, que sepan formar a sus equipos y motivarlos.
1. Se requieren personas que estén acostumbradas a trabajar a turnos, incluidos fines de semana. Experiencia mínima demostrable de 3 a 5 años en dicho puesto.
2. A valorar conocimientos de barista, protocolo de hostelería, organización de eventos en las cafeterías.
Habilidades transversales
1. Se requiere personal con iniciativa, que cree buen ambiente.
2. Excelentes dotes de trabajo en equipo y atención al detalle.
3. Mentalidad positiva y aprendizaje constante e implicación.
Competencias personales
1. Que sepa trabajar en equipo, carácter abierto.
2. Residencia: Indiferente.
Descripción
Prestigioso camping de la zona de Tarragona precisa incorporar un/a jefe/a de sala. Deseamos encontrar personas profesionales, amantes de la hostelería y que sepan ofrecer un buen servicio. Valoramos la integridad, responsabilidad y el compromiso.
Responsabilidades
1. La gestión de su equipo, la apertura y organización de la sala en el turno que le corresponda, controlar que no falte ningún tipo de producto.
2. Realizar los pedidos e inventarios.
3. Gestionar la atención al cliente desde su llegada.
4. Marcar las pautas con su equipo, comunicar a sus equipos de las campañas de la temporada en el momento de empezar, de los cambios de productos y sus contenidos.
5. Gestionar los horarios de su equipo y sus vacaciones, la formación, seguimiento y evaluación del personal a su cargo.
6. Se coordinará con el jefe de cocina para evitar carencias de los productos y con el departamento de compras.
7. Tener una previsión de los productos lo más ajustada posible.
8. Hacer el cierre de caja y su cuadre cada día en su turno.
9. Realización del Briefing diario, control mermas, apertura y cierre diario del turno.
10. Gestión de las quejas de los clientes.
11. Marcar las estrategias diarias, semanales y mensuales de ventas a su equipo.
Categoría profesional: Mando Intermedio.
Salario: según convenio (se informará en la entrevista).
Contratación: directamente por la empresa usuaria.
Posición: estable.
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