Empresa dedicada a la comercialización de sistemas y equipos electrónicos, de telecomunicaciones y sus componentes ubicada en Barberà del Vallès, busca incorporar a su equipo un/a Administrativo/a de compras.
Responsabilidades:
1. Introducción de pedidos con proveedores nacionales e internacionales.
2. Gestión de stock con soporte de su superior.
3. Documentación relacionada con el departamento.
4. Gestión de incidencias.
5. Gestión de negociaciones.
6. Colaboración con el departamento de logística para los envíos, devoluciones y documentación vinculada a ello.
7. Contacto con red comercial.
8. Realización de reportes de compras por proveedor para el análisis interno.
Requisitos:
1. Grado universitario en ADE, Economía (similares).
2. Experiencia previa de 2 años en departamento de compras.
Jornada completa flexible. Viernes intensivo. Posibilidad de teletrabajo pasados los 6 meses de prueba. Posibilidad de seguro médico. Salario: 21 k SBA + bonus (negociable).
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