Assurance | Associate / Senior Associate GRC (Governance, Risk, Compliance) IT Tools
Apply locations Barcelona time type Full time posted on Posted Yesterday job requisition id 618704WD
Job Description & Summary
PwC es una firma líder de servicios profesionales en España y a nivel mundial, referente en el ámbito de gestión de riesgos (financieros y no financieros), control interno, compliance y auditoría interna. Nuestro equipo de GRCS (Governance, Risk, Compliance & Sustainability) busca incorporar consultores IT, con experiencia en el sector industrial, retail, consumo, media, energía, TMT, etc., para brindarles la oportunidad de formar parte de un equipo de personas con gran profesionalidad y trabajar con empresas referentes dentro del mercado nacional e internacional.
Requisitos de la candidatura
* Graduado/a en ADE (o similares), Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Física o similar. Valorable Máster: Data Analytics o similar.
* Profesionales técnicos con entre 1 y 5 años de experiencia en la implantación de tecnologías GRC de mercado.
* Valorable disponer de experiencia demostrable en implantaciones de herramientas de mercado en los ámbitos de GRC & ESG tales como Workiva, Archer, SAP GRC, OneStream, OneTrust, etc.
* Valorable el uso de herramientas de extracción de datos, tratamiento y visualización (Alteryx, Power BI, Microsoft Power Apps) y GenIA.
* Valorable conocimiento funcional en gestión de riesgos, control, compliance, auditoría interna y normativas de sostenibilidad (NFRD y CSRD).
* Valorable Máster relacionado con los ámbitos de Data Analytics, Data Science e Inteligencia Artificial.
* Características personales: compromiso, capacidad de trabajar en equipo, proactividad, responsabilidad, habilidades de comunicación y liderazgo.
* Nivel alto de inglés es imprescindible.
Beneficios de la posición:
* Trabajarás en proyectos de digitalización de empresas de diversos sectores, agilizando procesos clave como la recolección, consolidación y reporting de información. Te enfocarías en áreas críticas como finanzas, sostenibilidad, control interno, gestión de riesgos y auditoría interna.
* Utilizarás soluciones tecnológicas de mercado para optimizar estos procesos, asegurando la precisión y eficiencia en cada etapa. Aprenderás a generar informes y dashboards dinámicos y personalizables, permitiendo una presentación clara y precisa de los datos. Además, utilizarás herramientas de colaboración en tiempo real para mejorar la comunicación y coordinación entre diferentes equipos y departamentos, garantizando que todos los stakeholders tengan acceso a información actualizada y consistente.
* Te convertirás en un profesional multidisciplinar, manteniendo siempre una perspectiva técnica, dado que todas las tareas se basan en tecnología. Crecerás teniendo un trato directo con proveedores, clientes y diferentes equipos internos de la firma; mediante reuniones de toma de requerimientos, workshops y formaciones, entre otros.
* Podrás tener una formación sólida continuada con herramientas de vanguardia y multitud de cursos disponibles en función de lo que busque cada profesional, además de su currículum formativo propio de su categoría.
* Podrás gestionar equipos de alto rendimiento y tendrás relación con clientes de primer nivel.
* Disfrutaras de un excelente ambiente de trabajo y oportunidad de desarrollo profesional.
* Te propondremos una retribución fija y variable según la consecución de objetivos individuales y contribución al departamento.
#J-18808-Ljbffr