Después de celebrar nuestro 50 aniversario, en ENINTER seguimos creciendo.
Gracias a un equipo de más de 1000 profesionales, somos líderes en fabricación y mantenimiento multimarca de ascensores. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas, lo que guía todo lo que hacemos en España, Portugal, Suiza e Italia.
Buscamos un Especialista en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) con experiencia en la creación y gestión de un Servicio de Prevención Propio Mancomunado.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
Diseñar, implementar y gestionar un Servicio de Prevención Propio Mancomunado, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente.
Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo para todas las empresas del grupo.
Evaluar riesgos laborales y proponer medidas de mejora para la reducción de accidentes y enfermedades profesionales.
Coordinar la formación en PRL para empleados, mandos intermedios y directivos.
Supervisar la correcta aplicación de la legislación en materia de seguridad y salud laboral.
Actuar como enlace con organismos públicos, mutuas y otras entidades en materia de prevención.
Coordinar auditorías internas, externas y legales de PRL así como las visitas a obra e instalaciones.
Gestionar la documentación y el seguimiento de la siniestralidad laboral.
Supervisar la gestión de la coordinación de actividades empresariales con clientes y subcontratistas.
Coordinación con el servicio de prevención ajeno en las actividades de vigilancia de la salud.
Coordinación y gestión de un alto volumen en CAE.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
· Estabilidad laboral.
· Seguro médico privado subvencionado.
· Tarde libre los viernes y el día de tu cumpleaños.
· Posibilidades reales de crecimiento y proyección profesional dentro de un sector muy estable.
· Horario: Lunes a Jueves de 8h-13.30h/15h-18h. Viernes de 8h a 14h.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Titulación universitaria en Ingeniería, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales u otras relacionadas.
Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada.
Experiencia mínima de 5 años realizando las funciones descritas o en una posición similar.
Experiencia demostrable en la creación y gestión de un Servicio de Prevención Propio Mancomunado.
Nivel avanzado de Microsoft Office y herramientas de gestión de PRL.
Conocimiento sólido en normativa de PRL, estándares internacionales y en la implementación de estrategias de seguridad en el entorno laboral, preferiblemente en el sector de la construcción (instalaciones).
¿CUÁLES SON LAS COMPETENCIAS DESEADAS?
Capacidad de liderazgo, organización y gestión de equipos.
Habilidades de comunicación y formación.
Metódico y orientado a la automatización de procesos
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de esta historia, no dudes en aplicar.
¡Queremos conocerte!