Enreach es una compañía que añade valor a sus clientes y cree en el crecimiento profesional de las personas.
¿Quieres conocernos?
Somos líderes del mercado de telefonía IP y comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) en Europa. Gracias a nuestro equipo de especialistas en desarrollo, cloud y comunicaciones de voz y vídeo en tiempo real desarrollamos y ponemos a disposición de nuestros clientes una cartera completa de tecnologías colaborativas y servicios de telecomunicaciones convergentes para empresas (Comunicaciones Unificadas, Servicios de Contact Center, colaboración, Centralita Virtual, SIP Trunk…)
Confiamos en el liderazgo colectivo y construimos nuestro proyecto sobre cimientos como la cercanía, flexibilidad, respeto e innovación.
Te invitamos a que nos acompañes en este proceso incorporándote al equipo de expertos y expertas de nuestra oficina de Barcelona.
Formando parte del equipo de Administración y Finanzas, estas serán algunas de tus responsabilidades:
* Mantenimiento de instalaciones.
* Recogida de paquetería.
* Gestión administrativa en general: gestión de proveedores de oficina, gestión de reservas de viajes, etc.
* Control de stock de suministros de las oficinas.
* Comunicación interna de temática relacionada con las oficinas, normas de convivencia, protocolos, etc.
* Organización de eventos y catering.
* Soporte al equipo de compras.
* Soporte al equipo de proyectos.
¿Qué esperamos de ti?
* Que tengas ganas de aprender y comenzar a desarrollar tu carrera profesional.
* Que seas una persona organizada, resolutiva y con capacidad para gestionar diferentes tareas de forma simultánea.
* Que muestres una alta orientación al cliente interno y externo, con buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* Que puedas comunicarte en inglés a nivel profesional: formamos parte de un grupo internacional y queremos que aportes tu visión al equipo.
¿Qué puedes esperar tú de Enreach?
* Un equipo que hace maravillas, potencia y valora las personas que lo forman mediante la innovación y la mejora continua para seguir creciendo juntos.
* Un proyecto estable con contratación indefinida y proyección profesional.
* Jornada parcial: 20 horas semanales en horario de mañana (9h – 13h).
* Holocracia: una forma de organización en la que la autoridad y la toma de decisiones son distribuidas de forma horizontal y cada persona es responsable de autogestionar su trabajo para alcanzar objetivos comunes.
* Oficinas céntricas y modernas, luminosas, sin paredes o despachos que separen los distintos roles o departamentos.
* Un amplio office con espacio de relax, máquina recreativa, café, té y fruta a tu disposición todos los días.
* Un plan de carrera a medida, con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y otras especializadas en productos y servicios de Enreach. También tendrás acceso a cursos online de Tecnología. ¡Tú eliges en qué, cuándo y cómo formarte!
* Actividades a lo largo del año: team building, coaching ¡y mucho más! ¿Un ejemplo? ¡Nuestro Challenge day! Un día al mes dedicado a resolver en equipo una necesidad real mediante investigación y consenso entre todos.
¿Te unes al gran reto de crear magia de contacto?
En Enreach, nos comprometemos a promover la igualdad en el lugar de trabajo. Nos esforzamos por garantizar la igualdad de oportunidades y trabajamos activamente para eliminar cualquier barrera al crecimiento y desarrollo profesional. Es importante para nosotros que cada persona se sienta bienvenida y valorada de manera única, por lo que nos centramos en fomentar un entorno laboral diverso e inclusivo.
Celebramos nuestra diversidad, ya que promueve la creatividad, el espíritu emprendedor y la innovación.
Asistente Dirección Comercial y Atención al Cliente
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