(IQ383) | Técni@ Operaciones(Networking)
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Descripción del empleo
Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global. Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable. Fluidra opera en más de 45 países a través de filiales propias. Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución. Esta plataforma global permite a Fluidra distribuir una gran variedad de productos y equipamiento adaptándose a las singularidades de cada región, de cada piscina y de cada cliente. Nuestro equipo humano está formado por más de 7.000 empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países. Gracias al origen multicultural de nuestros equipos, Fluidra puede entender muy bien las necesidades de sus clientes y adecuarse a ellas.
Tareas y responsabilidades
* Dar soporte informático a las empresas del grupo Fluidra.
* Administración de sistemas (Windows y Linux).
* Mantener actualizaciones (patching) al día en servidores, workstations y sus aplicaciones.
* Gestión backups de servidores.
* Gestión de catálogo de aplicaciones para workstations.
* Resolución de incidencias y atender a las consultas/peticiones del día a día.
* Documentar y crear procedimientos a partir de la resolución de incidencias. Detección de problemas para impulsar la mejora continua.
Requerimientos
* Backups de servidores (Windows & Linux).
* Patching de servidores (Windows & Linux).
* Conocimientos de networking (LAN/WAN/WI-FI/DNS/DHCP).
* Gestión / Administración endpoints (workstations).
* Gestión / Resolución de incidencias y peticiones.
* Monitoring de sistemas (capacidad, rendimiento, etc).
* Soporte al departamento de Cyberseguridad.
* Gestión telefonía IP.
* Idiomas: Español e Inglés.
* Se valora persona proactiva, dinámica, con don de gentes y buena trabajadora en equipo.
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