Si eres un apasionado por la innovación, la tecnología y las redes sociales, ¡te estamos buscando! En LOOM y MERLIN Properties estamos buscando un nuevo talento para nuestro departamento de Marketing. Trabajarás rodeado de emprendedores, startups y corporaciones punteras, dentro de un equipo joven y dinámico, con ganas de romper moldes y aportar su visión cada día.
¿Qué necesitamos? Buscamos un perfil con experiencia en el diseño de estrategias innovadoras en social media y en el impulso y crecimiento de comunidades online. Serás responsable de gestionar las redes sociales, apoyar en la definición de la estrategia y el plan de social media de las marcas: LOOM y MERLIN Properties. Planificarás y gestionarás estrategias de social media y marketing digital dentro de un proyecto lleno de oportunidades.
Impulsarás una comunidad digital formada por grandes profesionales, que como tú están innovando y cambiando el mundo en distintos sectores. Además, apoyarás al equipo de marketing en la evolución de los distintos canales y proyectos para que siempre puedas seguir aprendiendo y creciendo.
Perfil Profesional
Buscamos un profesional curioso, con habilidades sociales, comunicativas y con facilidad para trabajar en equipo. Además, necesitamos que seas una persona metódica y capaz de gestionar varios proyectos simultáneamente.
Responsabilidades/Funciones:
1. Apoyo en la definición de la estrategia y el plan de social media.
2. Implementación, supervisión y optimización de la estrategia y campañas.
3. Creación de calendarios editoriales.
4. Generación de contenido para redes sociales y blog, publicación de contenidos.
5. Dinamización de perfiles en redes y comunidades.
6. Gestión de Google My Business.
7. Gestión de agencias de social y content.
8. Investigación de mercado para detectar nuevas tendencias.
9. Elaboración de informes con conclusiones y learnings estratégicos.
10. Realización de creatividades, fotografía y video.
Requisitos y habilidades:
1. Licenciatura en ADE, Periodismo, Publicidad, Marketing o similar.
2. Postgrado o máster en social media (deseable).
3. Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar en empresa o agencia.
4. Capacidad de redacción y atención al detalle.
5. Responsabilidad y organización.
6. Persona metódica y planificada, capaz de gestionar varios proyectos multidisciplinares a la vez.
7. Persona resolutiva.
8. Espíritu proactivo y ganas de aportar ideas.
9. Capacidad para disfrutar con el trabajo en equipo.
10. Idiomas: español e inglés.
Conocimientos y herramientas:
1. Conocimientos avanzados de redes sociales: manejo de las principales redes sociales, actualizada en las últimas tendencias y formatos.
2. Conocimiento de herramientas de social listening.
3. Control de herramientas de dinamización y publicación en redes.
4. Conocimiento de influencer marketing.
5. Wordpress, Analytics y GMB.
6. Conocimientos deseables de Photoshop y Premiere.
Ubicación y localización:
Oficinas centrales de MERLIN Properties/LOOM ubicadas en Paseo de la Castellana 257, Madrid (trabajo presencial).
#J-18808-Ljbffr