Descripción
¿PREPARADO PARA UN NUEVO RETO PROFESIONAL?
En Logisfashion SA estamos buscando un/a Project Manager con interés en desarrollarse en el área de proyectos de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia. Logisfashion es una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años. Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y por el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, crecemos en equipo y en servicios. A día de hoy, somos el partner logístico internacional de principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro.
¿Te contamos nuestro secreto?, nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de Proyectos y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Tú puedes marcar la diferencia.
MISIÓN DEL PUESTO:
Será el/la responsable de la definición de los proyectos asignados (definición de objetivos concretos, organización de los hitos y plan de trabajo, definición de los equipos de trabajo y apoyos externos, dimensionado económico y cálculos de los retornos).
También se encargará de la ejecución de los proyectos (garantizar cumplimiento de hitos en tiempo, gestión económica y supervisión de la incorporación de las iniciativas a negocio y del retorno económico).
POSICIÓN EN EL ORGANIGRAMA:
Reportará al PMO Lead
FUNCIONES PRINCIPALES:
* Cotización:
- Cotización los nuevos clientes que desde del departamento comercial nos han pasado.
- De las desviaciones que se han producido durante la puesta en marcha a lo que se cotizó en un comienzo, conocer cuál es la situación donde está el cliente y hacia donde deberá llegar.
* Layout:
- Marcar en plano la realidad de trabajo. Flujos de trabajo, espacios, m2, etc.
* Mejora continua:
- Ejecuta los proyectos identificados por OE para la mejora de la cuenta de resultados de los diferentes clientes, reingeniería de procesos, aumento de la capacidad de las líneas de trabajo o aseguramiento del nível de servicio.
* Controller:
- Analizar y controlar los parámetros de ejecución de los proyectos (dimensión temporal y financiera).
* Proyectos:
- Marcar los objetivos, investigación, presupuestos, gestión de recursos humanos/operativos.
- Ejecución y coordinación interdepartamental.
- Cálculo de retornos.
* Puesta en marcha:
- Coordinar con OP e IT la puesta en marcha, el inicio de un cliente dentro de Logisfashion.
* Soporte a planta:
- Dar soporte en los puntos de herramientas de control de producción, productividades, (Semáforos, forecast, control de horas, Excel de nóminas).
Requisitos:
FORMACIÓN: Ingeniería industrial (rama organización). Se considerará aceptable como formación, la experiencia demostrable en tareas y funciones asimilables.
EXPERIENCIA: 3 años en puestos similares. Experiencia en metodología PMP/SCRUM.
- Nivel de inglés muy alto tanto hablado como escrito.
OTROS:
- Dominio del paquete Office (Word, Excel, Access, Power Point, Outlook, Skype).
- Autocad.
- Redbooth.
- Power BI.
- SGA.
COMPETENCIAS PARA EL PUESTO:
- Trabajo en equipo.
- Organización.
- Planificación.
- Empatía.
- Asertividad.
- Resolución de problemas.
- Toma de decisiones.
- Perseverante.
- Comunicación.
- Sociabilidad.
- Proactividad.
- Resistencia al estrés.
- Motivación.
- Ganas de crecer en una organización joven y dinámica. #J-18808-Ljbffr