Empresa francesa líder en el mercado y en plena expansión selecciona Manager para gestionar uno de nuestros servicios dentro de la plataforma comercial.
Como Manager de servicio reportará directamente al Manager de plataforma comercial.
Responsabilidades
1. Establecer y controlar las acciones necesarias para la gestión de los distintos indicadores de producción (económicos, calidad, RRHH).
2. Gestionar los indicadores de producción: calidad de servicio, ventas, índice de satisfacción.
3. Estar en constante vigilancia para establecer una gestión de prioridades en caso de necesidad sobre la actividad.
4. Asegurar el uso adecuado de las herramientas de seguimiento y gestión siempre enfocado en la calidad.
5. Verificar el cumplimiento de los distintos procedimientos transversales y de negocio inherentes a su ámbito de gestión.
6. Asegurar el seguimiento y el desarrollo de competencias de los equipos (Supervisores, Asesores comerciales) con el centro de formación.
7. Participación en el proceso de contratación de asesores telefónicos, coach, supervisores.
8. Participar si es necesario en acciones de formación e integración de los equipos.
9. Promover la integración de nuevos empleados (planes de integración, disponibilidad, seguimiento periódico).
10. Elaborar y controlar la retribución de los equipos (Managers adjuntos, supervisores y asesores comerciales telefónicos).
11. Establecer una buena comunicación con sus equipos.
12. Preparar y dirigir las reuniones de equipo.
13. Preparar y realizar entrevistas de evaluación y seguimiento de Supervisores y coach.
14. Liderar y gestionar el equipo (gestionar e incentivar un buen clima laboral, unir y dinamizar al equipo hacia los objetivos comunes).
Tipo de puesto
Jornada completa, Contrato indefinido
Salario
40.000,00€-47.000,00€ al año
Experiencia
Management: 2 años (Obligatorio)
Idioma
Francés (Obligatorio)
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