We’re HIRING! En 365 Obrador buscamos Técnico/a de Contabilidad. 365 Obrador somos una cadena líder de cafeterías y panaderías en constante crecimiento y con una gran vocación de servicio. En 365 Obrador priorizamos a nuestros equipos y apostamos por los programas de formación interna y continuada adaptados a más 1250 personas que conforman la organización.
En 365 Obrador actuamos bajo 3 valores fundamentales que marcan el día a día de nuestra organización y que nos hacen sentir especialmente orgullosos y orgullosas de ser quienes somos:
1. Honestidad: Velamos siempre por el bien de las personas, tanto de nuestros clientes como de nuestros compañeros. Actuando con lealtad, transparencia y cumpliendo las normas.
2. Respeto y amabilidad: Priorizamos el trato amable con los clientes, compañeros y colaboradores entendiendo sus necesidades y demostrando interés por ayudarles.
3. Mejora continua: Aplicamos procesos y sistemas que nos aseguren obtener los mejores resultados. Aportando ideas, fomentando el trabajo en equipo y el interés por aprender y mejorar constantemente.
Descripción del puesto de trabajo:
Estamos buscando un/a Técnico/a de Contabilidad. La misión del puesto es garantizar el correcto registro, análisis y supervisión de las operaciones financieras y contables de la organización, asegurando que se cumpla con la normativa vigente y que la información financiera sea precisa y útil para la toma de decisiones.
Funciones y tareas del puesto:
1. Administración general: Introducción de asientos contables, conciliaciones bancarias, y cierres contables.
2. Control de inversiones: activación de inmovilizados, amortizaciones.
3. Control de las periodificaciones y provisiones.
4. Gestión y organización de las facturas emitidas y recibidas, tanto con empresas de grupo como con terceros.
5. Seguimiento de pagos ordinarios y control de cobro.
6. Presentación de impuestos (IVA, Retenciones) y control y pago de tributos (IAE, IBI, basuras).
7. Control envíos diarios SII (Suministro Inmediato Información IVA).
8. Preparación de información y documentos necesarios para los seguimientos internos y diarios que se requieran.
9. Apoyo en la presentación de carácter mercantil a las entidades públicas (AEAT, Ayuntamientos, etc).
10. Otras tareas de carácter administrativo.
Requisitos del puesto:
1. Experiencia mínima 3-5 años en departamento contable con registro de facturas, se valora positivamente experiencia en el sector restauración.
2. Título en Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas, Economía o un área relacionada.
3. Conocimiento de la normativa del Plan General Contable español.
4. Experiencia en la preparación de impuestos (IVA, IRPF, impuesto sobre sociedades) y otras obligaciones tributarias.
5. Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power point). Se valorará positivamente la experiencia en Sage.
6. Competencias: Habilidades organizativas y capacidad para manejar plazos estrictos y tareas simultáneas.
7. Alto grado de responsabilidad, atención al detalle y actitud proactiva.
¿Qué te ofrecemos?
1. Posibilidad de crecimiento.
2. Buen ambiente de trabajo, celebraciones y eventos divertidos.
3. Descuentos de nuestros productos.
4. Menú diario de comida gratuita.
5. Teléfono de empresa.
Si crees que puedes encajar en este puesto y quieres saber más acerca de él, no lo dudes, ¡nos encantará conocerte! Pero, si esta oferta está hecha para alguien que conozcas. ¡Compártela!
#J-18808-Ljbffr