* Tienes ganas de construir un mundo mejor? ¿Te apasionan los datos y la transformación organizacional?
* Te da energía enfrentarte a grandes retos y luchar por alcanzar grandes objetivos? ¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional?
* Estamos buscando un / a “Business Analyst” para llevar al nível más alto nuestro departamento Transformation & Data.
Estarás involucrado en la primera línea de la creación de un nuevo modelo de atención domiciliaria,
* trabajando mano a mano con nuestro VP of Transformation & Data
* en un equipo multidisciplinar, apoyando en tres retos clave de QIDA :
* Rediseño de nuestras operaciones para permitir su escalabilidad
* Participación en la implementación de una estrategia robusta de datos y analytics
* Soporte al buen funcionamiento de los entornos operacionales
QIDA está cambiando el mundo, siendo
* líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.9 / 5) y en tecnología
* QIDA aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social. Nuestro plan de atención integrado e integral nos permite actuar de manera proactiva para que más personas vivan Más tiempo, con una Mejor salud y una Mayor calidad de vida.
Estamos financiados por los
* principales fondos de inversión de impacto social
* a nível nacional y hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España.
* QIDA elige no escoger entre impacto social y rentabilidad
* QIDA persigue ambas cosas al mismo nível.
* QIDA va de cambiar la vida a las personas con calidad, personalización y tecnología
* con impacto económico y social.
* El reto encima de la mesa para QIDA es de gran envergadura y se resume en
* Escalabilidad : multiplicar por 3-4x anuales (los próximos 2 años) el volumen de nuestras operaciones
* Calidad : consolidar a QIDA como el líder español en calidad en Atención Domiciliaria
Específicamente, en el rol de Ops and Data Analyst, tu misión será :
* Impulsar la transformación radical y continua de nuestras operaciones para permitir su escalabilidad en línea con el crecimiento ambicionado (3-4X anual), a la vez que manteniendo los altos estándares de calidad actuales, ayudando en el diseño e implantación de procesos y herramientas en todas las áreas de la compañía (marketing, selección de cuidadores, gestores del caso y administración);
* Participar en la definición de nuestra estrategia de datos y entregar un valor distintivo a la organización a través del desarrollo de nuestro entorno análitico y la obtención de “actionable insights“; y
* Acompañar a los equipos operativos para el buen funcionamiento de la organización (entornos de trabajo, flujos de trabajo, herramientas, procesos)
Cuatro razones por las cuales unirte a QIDA:
* Por el impacto : QIDA es la empresa de impacto social líder en el cuidado a personas dependientes y crónicas en España. Cada mes, realizamos > 100.000 horas de atención con una calidad de >
* Por el reto : liderarás un doble reto transversal QIDA, crítico para el éxito de nuestro proyecto
* Por la cultura y equipo : QIDA es un lugar distinto. Escogemos no escoger entre impacto social y económico. Estamos en una misión de impacto social de cambiar el mundo. Contamos con un equipo sólido, con valores, a todos los níveis
* Por el aprendizaje : te unes a un entorno de alto crecimiento, trabajando directamente con un equipo directivo distintivo y los equipos multidisciplinarios de QIDA
* Modalidad de trabajo híbrido (parte presencial, parte en remoto).
* Te apetece el reto? ¡Te esperamos!
A quién estamos buscando:
* Ser buena persona y tener ganas de cambiar el mundo a mejor - te importa lo que haces con tu trabajo y el impacto que tienes en la sociedad con él
* Energía y ganas de crecer profesionalmente
* Excelente capacidad analítica y problem-solving conceptual
* Capacidad de gestión end-to-end de proyectos con elevada autonomía
* Experiencia en gestión de datos y en gestión de proyectos.
* Valoramos conocimiento en análisis de datos, SQL, Python, y experiencia con herramientas de BI como Tableau o Power BI
* Empatía, capacidad de escucha y disposición a contribuir en funciones de soporte técnico hacia la organización
* Formación : Ingeniería o grado en Informática, Matemáticas o Estadística; o grados en Administración de Empresas o en Finanzas
#J-18808-Ljbffr