¿Te consideras una persona rigurosa, organizada, comprometida y polivalente? ¿Aportas experiencia previa como Administrativo/a Contable? ¿Buscas un proyecto estable en el que desarrollarte dentro del departamento contable?
¡Inscríbete, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerte!
Desde Adecco estamos ayudando a buscar un/a perfil Administrativo/a Contable para una empresa ubicada en Montornés del sector papel/cartón.
Tus funciones y responsabilidades serán las siguientes:
1. Gestión de bancos
2. Gestión de cartera
3. Facturación
4. Contabilidad de la empresa
5. Gestión de Impuestos IVA, IRPF
6. Presentación de estados financieros
7. Obtención mensual de cuenta de resultados
8. Llamadas telefónicas a clientes para cobrar
9. Trato con el cliente
10. Gestión interna con comerciales
11. Liquidación de cobros de clientes
12. Conformidad de facturas de transporte
13. Gestionar auditorias de las diferentes empresas del Grupo
14. Tareas administrativas varias
Requisitos:
Titulación técnico/a o universitaria relacionada con contabilidad, finanzas, o similar. Se valorará experiencia con el programa Axapta o similares.
Imprescindible dominio del plan contable y nivel avanzado de Excel.
Buscamos una persona responsable, con experiencia en departamento de contabilidad (mínimo 2 años).
Se valorará positivamente que tenga experiencia en auditorías.
Es importante que sea una persona discreta, que entienda y respete la confidencialidad de los datos con los que trabaja.
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable, directamente por empresa.
Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18h.
Salario: 24.000€ anuales brutos.
Se trata de una empresa en la que el buen ambiente de trabajo está asegurado, enseguida formarás parte de una gran familia.#J-18808-Ljbffr