Si estás buscando un proyecto que te permita seguir desarrollándote profesionalmente en el área comercial veterinaria y tienes experiencia, ¡te estamos buscando!
MISIÓN:
Gestionar la cartera de clientes directos y los distribuidores de la zona de trabajo para alcanzar los objetivos de ventas designados en la zona de CATALUÑA, ARAGÓN Y LEVANTE.
Tareas para desarrollar:
* Visitar a clientes históricos y potenciales para cumplir con los objetivos de ventas, incluyendo servicios veterinarios, veterinarios ganaderos, ganaderos, comerciales, integraciones ganaderas y distribuidores.
* Mantener la relación y negociaciones con los distribuidores de la zona asignada a fin de conseguir los objetivos.
* Realizar un correcto seguimiento de estos.
* Informar a la empresa del mercado (precios, promociones, etc.).
* Proponer a director/a Comercial Nacional acciones comerciales y de marketing, a fin de tener herramientas para actuar.
* Atender las reclamaciones de los clientes de la zona para mantener las buenas relaciones y dar un buen servicio posventa.
* Gestionar las ofertas de marketing propuestas por la empresa y controlar los programas de puntos por productos para fidelizar los clientes.
* Rellenar los impresos de farmacovigilancia e intermediar entre cliente y empresa.
* Elaborar informes de visitas y gastos para dar información detallada a la empresa de las promociones realizadas y los clientes visitados.
¿Qué esperamos de ti?
Muy valorable titulación Grado Universitario en Veterinaria. También válidas otras formaciones afines a administración, económicas o similar.
* Carné de conducir.
* Disponibilidad para viajar por la zona noroeste de España y pernoctar fuera en caso de ser necesario.
COMPETENCIAS HARD SKILLS
* Experiencia como comercial de al menos 3 años en venta de productos técnicos y con altas especificaciones.
* Muy valorable experiencia en sector pharma o veterinario.
* Valorable buen nivel de inglés.
* Facilidad de uso de herramientas ofimáticas.
SOFT SKILLS
* Habilidades personales: orientación a resultados, resiliencia e iniciativa.
* Habilidades sociales: comunicación efectiva, orientación a cliente, negociación y resolución de conflictos.
* Habilidades operacionales: adaptabilidad, gestión del tiempo y organización.
¿Qué ofrecemos?
* Tipo de contratación: indefinido.
* Horario flexible.
* Retribución: 40-50k b/a fijos + variable 10k b/a.
* Coche de empresa, pc, móvil y tarjeta de empresa.
* Beneficios sociales: seguro médico, tickets guardería.
* Modalidad híbrida entre teletrabajo, viajes a clientes y visitas a la central de Barcelona.
* Plan de formación inicial presencial en la sede una semana y posterior formación continuada en la compañía.
* Posibilidad de crecer dentro de la compañía.
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