Tienes experiencia en atencion a clientes? Ayudar a las personas es nuestro principal compromiso ofreciendoles seguridad y tranquilidad. Es por ello que buscamos gente experta en el trato con clientes y con un alto nivel de responsabilidad. Securitas Direct es el proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio lider en Europa con mas de 3.000.000 clientes. Si quieres desarrollar tu talento en una gran empresa (de mas de 16.000 empleados en todo el mundo), en Securitas Direct encontraras el entorno profesional y dinamico que estas buscando. Funciones: Resolver cualquier gestion, consulta o incidencia de nuestros clientes dando una solucion satisfactoria en el primer contacto. Tratar con excelencia a nuestros clientes con el claro objetivo que estos sigan siendo promotores de nuestra compania. Ofrecer la mejor solucion al cliente en un tiempo optimo para realizar dicha gestion. Se ofrece: Incorporacion a una multinacional en crecimiento y con grandes oportunidades de desarrollo bajo el cumplimiento de un alto nivel de exigencia y posibilidades reales de promocion. Contrato indefinido. Horarios fijos y en turnos de manana, tarde o noche (30h, 35h, o 40h semanales de L a D). Plus por festivos, ingles y nocturnidad. Formacion inicial remunerada (no selectiva) pero con asistencia obligatoria. Buen ambiente laboral. Requisitos imprescindibles: Nivel avanzado de catalan (imprescindible) e ingles (valorable). Experiencia en atencion al cliente telefonico, (preferiblemente en contact center). Excelentes habilidades de comunicacion (hablado y escrito). Alta capacidad resolutiva. Orientacion al cliente. Rapidez en el manejo del teclado y comandos rapidos. Requisitos valorables: Experiencia previa en Central Receptora de Alarmas. Formacion en atencion al cliente. Acostumbrado a trabajar por objetivos. #J 18808 Ljbffr