Técnico de Soporte
En Hays estamos trabajando con una empresa especializada en soluciones de grifería. Fundada en España se ha expandido en los últimos años a nivel global ofreciendo una amplia gama de componentes y accesorios para grifería y fontanería. Su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente es central en todas sus operaciones.
Actualmente buscamos un Técnico de soporte para incorporarse en su equipo y ofrecer soporte a los usuarios realizar mantenimiento y monitorización de los sistemas informáticos y colaborar en la mejora continua de los procesos IT.
¿Cuáles serán tus funciones?
Actualizar y resolver problemas de hardware software y redes.
Dar soporte presencial y remoto a usuarios finales.
Configurar y solucionar problemas en dispositivos móviles corporativos.
Instalar y configurar software y hardware de los sistemas ofimáticos.
Garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad informática.
Gestionar las cuentas de usuarios en sistemas corporativos (Active Directory Office 365 etc.).
Administrar la configuración de impresoras y periféricos.
Documentar incidencias y soluciones en el sistema de tickets.
Revisión de los correos electrónicos en cuarentena y spam.
Monitorización del programa de sincronización de archivos de ingeniería.
Revisión de los sistemas de Backup.
¿Cuáles son los requisitos?
Formación en informática o similar.
Experiencia en Sistemas Windows.
Conocimientos prácticos de Office 365 (configuración de licencias solución de problemas etc.).
Experiencia en redes locales incluyendo Wi-Fi routers y switches.
Conocimientos básicos de seguridad informática.
Inglés técnico.
Habilidades interpersonales para una buena relación con los usuarios.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto estable con contrato indefinido.
Modalidad de trabajo presencial.
Ubicación Sant Andreu de la Barca.
Horario flexible 8-9. Verano jornada intensiva.
Windows, Active Directory, Office 365,