Accent Social es una empresa catalana especializada en la atención de personas dependientes, respetando su autonomía y acompañándolas en su proceso vital. Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
Tus funciones
Se precisa ayudante de coordinación/recepcionista, para el Servicio de Atención a Domicilio en el municipio de Sabadell para realizar las siguientes tareas:
1. Planificar y organizar el trabajo social del Centro, mediante una adecuada programación de objetivos y racionalización del trabajo bajo la supervisión del Coordinador/a.
2. Gestión telefónica del cuadro de incidencias diarias.
Horario: de lunes a viernes, en horario de mañanas de 07:30 a 14:30 horas.
Requisitos:
1. Titulación administrativa y/o formación en atención telefónica.
2. Valorable un año de experiencia en puesto similar.
En Accent Social es una empresa comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables, siendo especialmente bienvenidas las candidaturas para ocupar puestos en actividades con infrarrepresentación femenina.
Al enviar tu solicitud de empleo, Accent Social tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
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