UCC COFFEE Gavà España Almacenero-Administrativo En presencia
Descripción de la Organización
Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades; la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional, excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral.
Responsabilidades
* Alta de Clientes en el sistema
* Mantenimiento de Condiciones Comerciales
* Creación de Contratos y Renegociaciones
* Seguimiento de firma de contratos
* Gestión de Liquidaciones de los Comerciales
* Gestión de Incidencias con Clientes
* Gestión de Avisos SAT
* Cumplimentación de Registros de Calidad
* Seguimiento Informes y soporte administrativo comercial
* Preparación de cargas de furgonetas a comerciales
* Carga/Descarga de camiones
* Ubicación de mercancía física en el almacén
* Apoyo en los recuentos de stock e inventarios
Requisitos Mínimos
* Al tratarse de un contrato de relevo, debe ser demandante de empleo en el SEPE o inscribirse como tal (no tiene que solicitar paro).
* Vehículo propio y carnet de conducir.
* Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior.
* Experiencia mínima: Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
* Manejo ágil con programas informáticos: ERP’s, y nivel usuario medio de Excel.
Habilidades y Competencias
* Disposición al aprendizaje.
* Experiencia en haber trabajado con ERP’s.
* Gestión del tiempo (autonomía).
* Nivel Medio - alto de Office y equipos informáticos.
* Orientación al cliente.
* Trabajo en equipo.
* Persona autónoma, acostumbrada a la entrega en fecha de sus tareas y funciones, con alta proactividad y clara orientación al cliente interno y habilidades comunicativas.
* Valoramos positivamente conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales, contabilidad, manejo previo de SAP R3 (valorable también conocimientos de venta en PDA y uso de CRM, aunque no es excluyente).
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