Empresa de Prevención de Riesgos Laborales, precisa incorporar para sus oficinas de Barcelona a un/a administrativo/a de facturación.
Requisitos:
* Educación mínima Bachillerato o ciclo Formativo FP grado Medio
* Formación complementaria en área administrativa, gestión y facturación
* Experiência profesional de 1 a 2 años en el área de facturación
* Conocimientos informáticos dominio del paquete de office
* Conocimientos de A3 GES Y A3 CON (preferentemente)
* Conocimientos de contabilidad-conciliaciones bancarias
Competencias necesarias:
* Interés por el área de facturación
* Gran capacidad de trabajo
* Sentido de responsabilidad y organización
* Interés por el contacto con el cliente
* Autonomía e interés por el área administrativa
* Trabajo en equipo
Funciones:
* Gestionar la facturación de los clientes de acuerdo con los procedimientos establecidos en la compañía
* Resolución de incidencias de facturación
* Gestionar el cobro de las facturas mediante remesa bancaria
* Remisión de facturas mediante el Suministro Inmediato de Información (SII) a la AEAT
* Atención telefónica, contacto con los clientes y las diferentes delegaciones de la compañía
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 21.000,00€ al año
Horario: Jornada partida
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