🚀Introducción del proyecto
Trabajar en RAJA® es unirse a un grupo líder en el mercado del embalaje, suministros y equipamiento para empresas, con presencia en 19 países y que favorece el desarrollo profesional de su plantilla.
📌Funciones
Gestionar y dar seguimiento a reclamaciones, incidencias y solicitudes de clientes. Serás responsable de asegurar una resolución eficaz, coordinar acciones correctivas y mantener una comunicación fluida con clientes, otros departamentos y transportistas para garantizar un servicio postventa de calidad.
📋Tareas
* Atender y gestionar reclamaciones de clientes por teléfono y correo electrónico.
* Registrar incidencias y devoluciones en el CRM.
* Hacer seguimiento de envíos y resolver incidencias con el transporte.
* Coordinar gestiones administrativas (abonos, correcciones de factura, etc.).
* Escalar incidencias de calidad de producto al área correspondiente.
* Proponer mejoras en los sistemas (ERP, CRM, CTI).
* Aplicar penalizaciones a transportistas por entregas no conformes.
* Aprovechar los contactos del cliente para comprender mejor sus necesidades y brindar un mejor producto/servicio.
✅Requerimientos:
* Espíritu comercial
* Actitud proactiva y dinámica.
* Experiencia en entorno Call center o similar.
* Facilidad en el trato interpersonal.
* Habilidad en el uso de herramientas ofimáticas.
🤝Qué ofrecemos
* Contrato temporal de 6 meses, con posibilidad a indefinido.
* Política de vacaciones flexible.
* Jornada de Lunes a Jueves (8.30 hs) de 9.30 a 19.00 - Con una hora para comer. Viernes 6 horas.
* 1 día de teletrabajo a la semana.
* Salario fijo + variable según objetivos.
Si este es un reto interesante para ti y puedes ayudarnos a crecer ¡nos encantaría conocerte! Envíanos tu solicitud!