Career Opportunities: Gestor / Gestora Comercial y de Servicio en Calpe (36515)
Requisition ID 36515 - Posted - Banco Sabadell S.A. - Spain - Alicante/Alacant - Indefinido - Técnico / Administrativo - Bachelor´s Degree - 2 años
Localización: España > Alicante/Alacant > Calpe
Posibilidad de multiubicación: No
Actualmente estamos buscando a nuestro / nuestra futuro / futura Gestor / Gestora Comercial y de Servicio en Calpe.
Tu misión será gestionar la cartera de clientes asignada, de acuerdo con la Dirección de Oficina y Política Comercial, con el fin de asegurar la rentabilidad y consolidación de la misma. Controlar y supervisar el funcionamiento administrativo de la Oficina, fomentar en tu equipo los nuevos modelos de relación con los clientes derivados del Plan de Transformación, ejecutando las tareas administrativas y de Servicio al Cliente, de acuerdo con los requerimientos de servicio determinados de la Unidad de Negocio para asegurar que se respete la normativa y procedimientos establecidos.
Hablemos del proyecto...
Tus responsabilidades serán las siguientes:
* Planificar y ejecutar tu actividad comercial de cara a asegurar el cumplimiento de tus objetivos, obteniendo la rentabilidad requerida, detectar oportunidades de negocio y transmitir la información a la Dirección de la oficina o al Gestor/a de Captación.
* Atender a los clientes y no clientes que transiten por las oficinas, así como de forma telefónica o electrónica, para conseguir sus objetivos comerciales.
* Impulsar la derivación de los clientes en función del perfil de propensión de la operativa del día a día a canales digitales y dinamizar el uso de nuevos procesos en la oficina.
* Velar por ofrecer una buena experiencia cliente en tu ámbito de actuación.
* Negociar las condiciones de precio de productos de negociación, en el marco de la autonomía que le corresponda, y cursando a su superior aquellas que le superen.
* Analizar e informar al Director/a de la oficina sobre la respuesta de mercado ante la política comercial y de precios de nuestra oficina.
* Controlar el cumplimiento a nivel operativo/administrativo de los acuerdos derivados de las acciones comerciales y operaciones de riesgo, comprobando la veracidad de los datos, aplicación de garantías y condiciones de precios, controlando las posibles variaciones en el tiempo.
* Controlar y analizar la utilización del efectivo de caja para las operaciones diarias, determinando los movimientos con la caja central, garantizando la cobertura de las necesidades de servicio.
* Negociar y realizar acciones específicas para la regularización de la inversión irregular, antes de su paso a contenciosos, con los clientes asignados a carteras no gestionadas.
* Realizar el estudio de necesidades de recursos humanos, técnicos y materiales para asegurar el funcionamiento operativo de la oficina, optimizando los recursos, distribuyendo las tareas y cargas de trabajo y controlando la disponibilidad de los y las empleadas según las necesidades del servicio, bajas y vacaciones.
* Colaborar con los procesos comerciales y transmitir las oportunidades/debilidades de negocio detectadas a través de los contactos que se establezcan con los clientes diariamente.
Nota: Esta vacante es una oportunidad interna que va dirigida exclusivamente a empleados con Convenio de Banca, por lo que sólo se aceptarán candidaturas de dicho colectivo.
Contacta con la Oficina de Atención y Escucha (OAE) para cualquier consulta.
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